25 octubre, 2017

Best Outfits - Rostelecom Cup 2017 ~ Figure Skating


Los trajes de los patinadores son un item que debe ir acorde a su música y a su coreografía. No se imaginan la cantidad de Cascanueces, Carmen, "Bellas Durmientes", etc, he visto. 
En ésta primera competencia, hicieron debut muchos patinadores con nuevos trajes, otros, no tan nuevos. 
Éstos fueron mis favoritos:


Elizabet Tursynbayeva of Kazakhstan RUTINA
Elizabeth llevó un traje rosa en su programa libre, su canción "The prayer" es interpretada por Celine Dion.
Quiero pensar que es el traje que un deboto cristiano podría llevar. ¿Serían harapos? Ambientado a su manera, está muy lindo. Si estoy en lo correcto, está muy bien pensado. ¿Ven las manos? Lleva guantes que también están decorados.





Carolina Kostner of Italy RUTINA
Carolina en su programa libre, llevó un traje morado, aunque no es muy complicado, lleva un lindo "cinturón" debajo del ombligo. Carolina no lleva guantes.


Maia y Alex Shibutani de USA RUTINA
Ellos ganaron el oro en la competencia de Danza, y toda la rutina no podía evitar ver lo genial que habían combinado sus trajes, era arte en cada paso, estaba fascinada. Son hermanos, que hermoso.


Yuzuru Hanyu Japón RUTINA
Yuzuru ha llevado éste traje en 3 temporadas, y para mí es de los trajes más bonitos que ha usado en sus programas cortos. Sus trajes siempre son muy temáticos según la rutina, y en éste programa corto con Chopin, queda muy bien. Mi parte favorita es el "cinto" dorado.


Aunque ésta es la segunda vez que Yuzuru hace la rutina "SEIMEI", el traje no es el mismo. El diseño y las mangas son diferentes. Y a pesar de que el traje anterior me gustaba mucho más, éste se ve más ligero para una rutina tan pesada como ésta. Está inspirado en un monje japones, SEIMEI es el OST de su película. (no voy a explicar todo el detrás del traje). De nuevo lleva un cinturon dorado.


Misha Ge of Uzbekistan RUTINA
¿Sabías que Misha es el coreografo de muchas chicas que están patinando ésta temporada? Su programa Libre está hermoso. Su traje tiene un cuello decorado y bordado. Sus mangas están sujetas a sus muñecas y tiene un color púrpura muy lindo.


Mariah Bell de USA RUTINA
Mariah tiene un programa corto con canciones del OST de Chicago así que, el traje está totalmente acorde. Parecen hilos de plata, está totalmente hermoso, ha sido de mis favoritos desde la temporada pasada.


No porque éstas chicas y chicos no hayan llegado al podium, hay que ignorar el hermoso trabajo que hacen. Estoy totalmente emocionada e inspirada. Quiero pintar a más de una y a más de 1.

¿A quien te gustaría ver en una pintura o en un dibujo?

Besos ~ Katerine


REVISTAS QUE PUEDES COMPRAR:
MAGAZINES THAT YOU CAN BUY:




5 comentarios:

  1. El de Elizabeth está hermoso, se ve muy princesil ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Es al que le traigo más ganas para pintarlo, está divino ♥

      Eliminar
  2. A mi me encanta ver a Yuzuru Hanyuu, es de mis favoritos y de su ropa no se diga. El traje que esta inspirado en un moje me gusto mucho, lo luce muy bien.

    ResponderEliminar

  3. El de Carolina Kostner ♥ Lo Ameeee, es mas si yo fuera patinadora, ese escogeria!
    Me encanto, pero todos se ven preciosos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...