16 octubre, 2017

ISU Grand Prix Rostelecom Cup 2017 ~ Participantes ~ Figure Skating


Pues si, las entradas de Patinaje sobre hielo van a ser algo recurrente ultimamente, la temporada senior ya comenzó con los Challengers, pero, el Grand Prix comienza ¡esta semana! Del 20 a 22 de Octubre, así que, vámos por pasos:
El Grand Prix es torneo que se forma luego de 6 eliminatorias.
Rusia/Canadá/China/Japón/Francia/Estados Unidos = Final 
En cada competencia hay 12 participantes, 12 hombres, 12 mujeres. Danza y Parejas.
(Yo no me meto con las parejas y la danza porque son otras reglas que no comprendo aun, pero aun así la veo porque es muy divertido)
La primera competencia es en Rusia, y los participantes en la división de hombres son:

Nam NGUYEN  CAN
Music:
Somewhere Over The Rainbow by Joseph William Morgan
An American in Paris by George Gershwin


Moris KVITELASHVILI GEO
Music:
SP - Feeling Good performed by Michael Buble
FS - Radioactive by Imagine Dragons
Dream by Imagine Dragons
Believe by Imagine Dragons

Daniel SAMOHIN  ISR
Music:
SP - It's a Man's World performed by Seal
FP - Two Angels by N. Erdenko

Yuzuru HANYU  JPN
Music:
SP - Ballade No. 1 by Frederic Chopin
FP - Seimei (soundtrack) by Shigeru Umebayashi

Denis TEN  KAZ
Music:
SP - Tu Sei by Vittorio Grigolo
FP - SOS d'un terrain by Dimash Kudaibergen

Deniss VASILJEVS LAT
Music:
SP - Recondita Armonia by Giacomo Puccini
FP - Put the Blame On Mame by Doctor 3
Anyone to Love by Michael Buble
Sway by Michael Buble

Dmitri ALIEV RUS
Music:
SP - Masquerade Waltz by Aram Khatchaturian
FP - To Build A Home by Cinematic Orchestra

Mikhail KOLYADA RUS
Music:
SP - Piano Concerto No. 23 in A Major by Wolfgang Amadeus Mozart – Tango
FP - Steamroller Blues by Elvis Presley
Can't Help Falling In Love by Elvis Presley
Rip It Up by Elvis Presley

Andrei LAZUKIN RUS
Music:
SP - Malaguena (from "Once Upon a Time in Mexico" soundtrack)
FP - Masquerade by Aram Khatchaturian

Nathan CHEN USA
Music:
SP - Nemesis by Benjamin Clementine
FP - Mao's Last Dancer (soundtrack) by Christopher Gordon

Los participantes en la división de mujeres: 


Anastasia GALUSTYAN ARM
Music:
SP - I Dreamed a Dream (from "Les Miserables") performed by Susan Boyle
FP - Nos souvenirs (Memories) from "Cats" by Andrew Lloyd Webber performed by Mireille Mathieu

Mae Berenice MEITE FRA
Music:
SP - Halo by Beyonce, cover version by Jasmin Thompson
Who Run the World by Beyonce
FP - Les Nocturnes de Chopin
Happy by C2C

Nicole SCHOTT GER
Music:
SP - Nella Fantasia performed by Jackie Evancho
FP - Schindler's List (soundtrack) by John Williams, performed by Itzhak Perlman

Carolina KOSTNER ITA
Music:
SP - Ne me quitte pas by Jacques Brel, performed by Celine Dion
FP - L'apres-midi d'un faun by Claude Debussy

Wakaba HIGUCHI JPN
Music:
SP - Gypsy Dance by Leon Minkus
FP - Skyfall (James Bond soundtrack) performed by Adele

Kaori SAKAMOTO JPN
Music:
SP - Moonlight Sonata by Ludwig van Beethoven
FP - Amelie (soundtrack) by Yann Tiersen

Elizabet TURSYNBAEVA  KAZ
Music:
SP - Carmen performed by David Garrett
FP - The Prayer performed by Celine Dion, Andrea Boccelli

Evgenia MEDVEDEVA  RUS
Music:
SP - Nocturne by Frederic Chopin
FP - Anna Karenina (soundtrack) by Dario Marianelli

Valeriia MIKHAILOVA  RUS
Music:
SP - Run Run Run by Jill Scott
FP - ABBA Medley

Elena RADIONOVA  RUS
Music:
SP - Porgy and Bess by George Gershwin
FP - Historia de un amor

Mariah BELL  USA
Music:
SP - Roxie (Chicago soundtrack) performed by Renee Zellweger
All That Jazz (Chicago soundtrack) by John Kander, Fred Ebb
FP - West Side Story by Leonard Bernstein

Mirai NAGASU  USA
Music:
SP - Nocturne No. 20 in C Sharp Minor by Frederic Chopin
FP - Miss Saigon by Claude-Michel Schönberg



En casa, que somos muy muy fan, estamos listos desde la semana pasada, sobre lo que vamos a comer, a que hora nos vámos a levantar a verlo, en donde, y todo lo demás. 

¿Cuál es su favorito? El mio, sinceramente, está entre Yuzuru Hanyu y Nathan Chen. Y entre las chicas solo Elena Radionova ♥ Lo mejor para todos. 

¿Donde pueden ver la Copa de Rusia? Bueno, éste Tumblr, tiene una información EXTREMADAMENTE detallada de todos los streams oficiales y no oficiales.

Yo por ejemplo vivo en México, y no se pasa por televisión, así que tengo que buscar una opción no oficial. Yo aconsejo probar para ver cuál funciona mejor. Yo recomiendo "Match Arena".

Para mas información, ésta información es la oficial del ISU.

Los quiero muchisimo! Gracias por leer y comentar ♥


¿DONDE VER LA COMPETENCIA ENTERA? 
LADIES SHORT PROGRAM AQUI
LADIES LONG PROGRAM AQUI
MEN SHORT PROGRAM AQUI
MEN LONG PROGRAM AQUI

13 comentarios:

  1. Hola guapa, no entiendo nada de esto, a pesar que aqui en Suecia, en invierno, vamos a esquiar. Es algo similar no? pero veo que es una gran afición tuya y eso es bonito!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te refieres al patinaje sobre hielo, verdad?. Me gusta ver ese tipo de deporte, aunque en mi país no se lo practica, sin embargo es muy bonito ver las acrobacias que hacen los participantes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Que pasada, no? No tengo mucha idea de en que consiste todo, pero me parece que será muy entretenido así que espero que lo disfrutes al máximo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo considero al patinaje sobre hielo un arte mas que un deporte 😊 es hermoso que te guste, Disfrútalo al máximo en mi país no se practica y es una pena pero si tu lo puedes disfrutar en buena hora

    ResponderEliminar
  5. Aunque me crie en un pais tropical, aprendimos a patinar en hielo. Es una práctica divertidisima pero nunca mas la he vuelto a practicar..

    ResponderEliminar
  6. hola , me agrada el patinaje en mi pais no es tan practicado pero eh asistido algunas ocaciones a una pista cercana y me gusta mucho supongo que para ti sera muy divertido

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el patinaje sobre hielo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el patinaje sobre hielo, siempre he querido ir a algun lugar para hacerlo, aveces el tiempo no es suficiente, pero seguro ire (algun dia), lindo post :)

    ResponderEliminar
  9. Ostras pues la verdad es que no entiendo mucho sobre patinaje sobre hielo y digo mucho pero es que en realidad es nada, no hay mucha afición en mi país ni conozco a gente que lo practique, pero me ha gustado saber sobre el Gran Prix y espero que nos vayas contando más sobre el tema en entradas siguientes!

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco se nada de esto y eso que vivo en México, la verdad es que aquí no lo televisan ni le hacen mucho ruido y es una lástima pues es un deporte hermoso y encantador. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero como mola! No los he visto nunca y me parece realmente increible... aunque yo me pongo esos patines y voy al suelo dle tiron!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, me encanta tu amor por el patinaje, no soy fanática del patinaje, pero de ves en cuando me gusta verlo, al igual que a ti me gusta el japones, y se debe decir que los rusos son los mejores en patinaje, y con todo este tema solo me deja pensar en yuri on ice jajaja
    saludos linda!

    ResponderEliminar
  13. Que guay tiene que ser saber patinar sobre hielo ;) Tiene que ser increíble verte, hazte un video y te vemos en la próximo post jeje

    ResponderEliminar