14 octubre, 2017

Libros perfectos para leer en Octubre



IT - Stephen King
¿Quien o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega ciclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando destruccion a su paso? 


Interview with the vampire - Anne Rice
- Pero ¿Cuánta cinta tienes? -preguntó el vampiro y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-, ¿suficiente para la historia de una vida? 

Drácula - Bram Stoker
Drácula ha sido una obra de ininterrumpido éxito, "la mas hermosa de todos los tiempos", según la calificaba Oscar Wilde. 

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children - Ramson Riggs
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías.

The Shining - Stephen King
Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan mano como la muerte y el suicidio. Si, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar aquel hotel de lujo con mas de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. 

The Night Circus - Erin Morgenstern
El circo llega sin aviso, sin anuncio. Simplemente aparece. Dentro de sus carpas blancas y negras se vive una experiencia única. Pero detrás existe una feroz competencia, un duelo entre dos magos, Celia y Marco, que han sido entrenados desde la infancia para competir.

Pet Sementary - Stephen King
Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado; el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado mas allá del cementerio de animales. Pero Church había regresado, y sus ojos eran mascrueles y perversos que antes.

¿Donde los peuden conseguir? Ya verifiqué que los pueden comprar en gandhi.com.mx 
No, gandhi no me está patrocinando, aún ;) hahah

Diganme más libros o cuéntenme cuáles han leído ya ;) ♥

20 comentarios:

  1. ui uiii, son libros que vangenial con esta temporada de octubre y más para Halloween. Een estos momentos no leemos ninguno y hace tiempo que tampoco por falta de tiempo. Los que muestras se vven geniales aunque nosotras preferimos en pelicula. Una de nosotras IT ya la ido a ver en cines jajaja Muy buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas lecturas para el halloween ya de por si con ver videos de PAulette tengo ya que tiene una voz como de historia de terror y con los libros estare como loca jaja me pongo nerviosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. haceeee mucho que no leo ningun libro pero en estas epocas de miedo y terror sobre todo por hallaween esta bueno postear contenido como este, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Una fantástica selección de libros para otoño y para esos días que nos llegan de lluvia y casa y sofá y mantita... wow! Qué ganas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu review súper detallado e interesante. Aunque hace un buen no leo ,pero Me animaste a leer haha, mil Gracias por compartirlo con nosotros te mando un beso desde Puerto Rico ��❤️ ,yelle��

    ResponderEliminar
  6. Amo a ese autor!! La manera en la cual se expresa y todo pero los prefiero en inglés ! Definitivamente son ideales para este mes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta leer pero lo que falta es tiempo 😁 tengo una pila de libros por leer y apenas los empiezo. Mis escritores favoritos: Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, pero nunca leí una historia de terror. Las prefiero en pelis

    ResponderEliminar
  8. Me causó intriga The Night Circus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena genial tu lista. Escogería The Night Circus, ya que imagino que deben combinar el arte y la magia del circo, con la competencia que existe entre ellas por generar mayor visitantes a cada circo. Gracias por la lista.

      Eliminar
  9. Pues te cuento que no leo esta clase de literatura, soy muy nerviosa y me estresa todo lo de suspenso y terror jaja pero ni las peliculas veo, para las que les guste ese tipo de libros lees va cer genial tu lista..nunca he escuchado de esa libreria online me dare una vuelta.Gracias

    ResponderEliminar
  10. Con un libro que pasé miedo de verdad fue con El resplandor... Tuve esa sensación de estar cagadita de miedo y no poder parar de leer y, en el fondo, me encantó esa sensación. Desde entonces, mis libros favoritos han sido los de terror... me apunto tu lista!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. libros muy adecuados para esta temporada pero soy tan miedosa y con una imginacion tan grande que seguro terminaria durmiendo en el cuarto de mi mama jajaja , aun asi tu seleccion es super buena

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Que excelente entrada Katerine, esta lista es ideal para esta época, me encanta la obra del gran Stephen King y como mencionan arriba creo que prefiero leerlo en Inglés.

    ResponderEliminar
  13. King es un clásico para esta temporada y aunque me gusta el libro creo que El Resplandor me gusta también en película! Me falta el de Mrs Peregrins y el de The Nigth Circus. Gracias por las recomendaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues de los libros que nos dejas… creo que los he leído todos menos el de Erin Morgenstern! pero los de king o clásicos del terror hace años que los leí xD este mes tengo bastantes lecturas de terror pero de muy diversas temáticas!

    ResponderEliminar
  15. Debo decir que King es de esos autores que uno quiere leer, esta selección de libros es perfecta para pasar el halloween en casa y con una buena taza de café. Un plan único totalmente

    ResponderEliminar
  16. Vaya variedad de libros, pero a mi me asustan un poquito..jeje! alguno ya lo he empecé a leer pero...Gracias por las recomendaciones guapa

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! de todos los libros mencionados mi favorito es dracula,lo disfrute demasiado y es uno de mis favoritos, tengo unas enormes ganas de leer it pero no me animo demasiado por la inmensa cantidad de paginas que tiene, muchas gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!! Me encantan todos estos títulos literarios y son novelas que no se como no he leído. Pero de seguro que las leeré pronto. Especialmente porque no me gustan las películas de terror, pero leer suspenso y terror si lo he encontrado fascinante. Gracias por recordarnos varios títulos clásicos, sin duda a la lista de prontos por leer!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Wow!! me encantan todos!! no soy de leer la verdad pero entre los que he leído están algunos de los que has puesto tú!! bravo!!

    ResponderEliminar