20 noviembre, 2017

ISU Grand Prix Internationaux de France 2017 ~ Ganadores ~ Figure Skating

¿Soy la única que piensa que el Grand Prix Internationaux de France estuvo muy extraño? De primeras, tenemos a Javier que hizo unas rutinas INCREIBLES luego de que en China lo hubiese echo fatal. Y en el lado de las chicas, Alina y Kaetlyn, ambas tenían una medalla de oro, así que ambas tenían 15 puntos, por lo que en ésta copa, una nadamás iba a sumar 30 si quedaba con el oro.

Veámos quien ganó:






Javier Fernandez 
España - 283.71 - 15 puntos
Javier tiene dos programas muy divertidos. El corto es un medley de música de las peliculas de Charles Chaplin, y su coreografía trata de él, vestido como Chaplin. Hasta el público le regaló un sombrerito. 
Y su programa Libre, es de la obra del Quijote de la Mancha, (ya entendimos Javi, eres español haha) y es mi favorita de las dos. Porque en un momento, no hay letra, y de de repente se escucha, muy solemne: "¡DON QUIJOTE!! DE LA MANCHA!" Y no sé porqué, pero me gusta mucho esa parte especificamente ;)




Shoma Uno 
Japón - 273.32 - 13 puntos
Shoma, eligió en su programa corto "Winter" de Vivaldi, y si se dan cuenta es una elección poco usual, casi siempre se elige la que escuchamos en los hoteles, "Sprng". Y es algo muy refrescante escuchar otra pieza de Vivaldi que no sea Primavera.
Y Turandot, su programa largo, es un programa repetido pero mejorado ;) rutina y todo. Hasta la segunda mitad escuchamos la opera y escuando toda la rutina se vuelve pesada.




Misha Ge 
Uzbekistán - 258.34 - 11 puntos
En su programa corto usa el Ave María, y desde Carolina Kostner en Sochi, ninguna versión del Ave maría me había gustado, hasta la que usó Misha. Entiendase que Misha es coreografo, así que él mismo se lleva hasta el límite en la interpretación. NO está de más decir que él ha anunciado que luego de las olimpiadas hadecidido retirarse.







Alina Zagitova
Rusia - 213.80 - 15 puntos
Ay mi corazón, se llena de alegría, cuando escucho la música más clasica, en el patinaje. Y entre Alina María y Kaetlyn me hicieron muy feliz. 
El programa corto de Alina es el Cisne Negro del Lago de los Cisnes. Y su programa largo es Don Quijote, éste Quijote es diferente que el de Javier, éste es el ballet. (Está usando un tutú, esa es su primera pista haha).



Maria Sotskova
Rusia - 208.80 - 13 puntos
El programa corto de María es El lago de los Cisnes, el Vals, de las partes más famosas del ballet. Y creo que es el vestido más bonito que yo le haya visto. ♥



Kaetlyn Osmond
Canadá - 206.77 - 11 puntos
El programa largo de Kaetlyn es El Cisne Negro, las diferencias de la música entre ese y el de Alina, es solo la duración. A mi me encanta como patina Kaetlyn, porque salta MUY alto, (puntos extra ;).

¿Cuál es su favorito? Yo ya no sé, sinceramente. 
Todos me hacen muy feliz. Pero vivir en vivo la competencia me pone muy nerviosa. 
Ya solo queda una competencia, "Skate America" y después, la gran final en Japón. 
Así que ya veremos.
¿Quien creen que ganará en Estados unidos? Mis gallos son Nathan Chen y Satoko Miyahara ♥




REVISTAS QUE PUEDES COMPRAR:
MAGAZINES THAT YOU CAN BUY:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...