18 noviembre, 2017

Yuzuru Hanyu Étude in D-sharp minor, Op. 8, No. 12 ~ Oil Paint ~ Figure Skating



Sinceramente no me puedo imaginar siendo más feliz que viendo rutinas de Patinaje sobre hielo o Pintando. Así que combiné ambas en una misma pintura.

Me decidí por pintar a Yuzuru Hanyu con el traje de la rutina "Etude in D-sharp minor, Po. 8, No. 12". 

Sí, el nombre está muy largo, pero así se llama la pieza haha entonces, respetemosla ♥

Mientras pintaba a Yuzuru, con éste traje, pensaba: "Me hubiese gustado conocerte antes, mientras usabas ésto". 


¿Les ha pasado que se enamoran de un tema/celebridad/lugar y averiguan todo lo que está disponible? Y descubren que "aquello" ya tiene un muy buen rato allá afuera y no lo conocían, a mí me desespera eso.

Y me sucedió con él. Porque yo conocí a Yuzuru en las Olimpiadas de Sochi y no tenía idea de que él existía. Porque hay algunas personas que están, pero no las ves.
  



¿Lo quieres? Le pensé muchísimo. Y decidí ponerlo a la venta en digital. Y lo puedes comprar en digital aqui, si no sabes comprar por e-junkie, las instrucciones están aquí

Las dimensiones son de más de 1900 pixeles, así que puedes imprimirlo en cualquier papel (yo recomiendo fotografía) y se verá hermoso. Yo recomiendo que alguien haga el trabajo por tí y lo imprimas en una papelería. (O si eres super pro, en tu casa claro).




Ésta es la rutina en la que Yuzuru usó éste traje, a mi me encanta porque puedes ver a un Yuzuru que se equivoca, verlo años después siendo el número 1, de verdad que motiva a mejorar cada día. 

Creo que todos merecemos tener a alguien a quien admirar, él es una de las personas que más me motivan a hacer cosas. No por él, sino porque si él puede, también yo y muchos más, podemos hacer lo que sea.

Si te gustó, te agradecería mucho que lo compraras, significaría mucho para mí, compartir ésto que amo, que es pintar, contigo. 

Déjame seguir llamándome artista.


Solo un favor, no lo vendas ni distribuyas. 
No quieres que te hagan lo mismo.

Puedes comprarlo haciendo click aquí

6 comentarios:

  1. Esta hermoso, me encanta como se mira, de cerca se vería todavía mejor.
    Realmente me gustaría tenerlo y ayudarte a que crezcas como artista, pero por el momento no tengo trabajo, ando totalmente quebrada. Pero si en el futuro lo sigue teniendo a la venta, seria un gusto comprarlo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar esperandote corazón ♥ No lo voy a quitar de la tienda ;)

      Eliminar
  2. Sensillamente hermoso. Habla de tu sensibilidad y de la forma perfecta en la que reflejas en tu obra a quien te inspira. Te felicito para mi la pintura siempre fué una asignatura pendiente. Me encantaría hacerlo sin embargo pienso que un niño lo hace mejor que yo. Felicitaciones. Te deseo muchisimo exito y muchisimas ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no corazón, todos pueden pintar ♥
      Para eso es éste blog :)
      Muchas gracias por tus palabras, que linda :)

      Eliminar
  3. Es muy bonito tener alguien a admirar y por el que te haga sentir y hacer cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...