03 noviembre, 2017

¿Donde ver las competencias de patinaje?


Hello my beautifulls!

¿Saben? Hay ocasiones en las que no puedo ver la competencia en vivo, ya sea por el horario, o porque estoy fuera de casa, pero para eso existe, internet.

Estos son los canales de Youtube que frecuento para ver los videos de las competencias ya cuando han terminado. Los suben bastante bastante rápido así que cuando puedo ya puedo ver la competencia entera si quiero.

Hay muchos canales que suben las competencias de patinaje pero éstos son mis favoritos:

EPIC SKATING
FIGURE SKATING 2014
FS LIVE (CANAL RUSO QUE TRANSMITE EN VIVO)
GUTSU FAN
SEISATO
FSONE
NICO ICHI
meejung hwang (canal que sube competencias completas)

Live QQ Fan chino que transmite en vivo cuando quiere ¡PERO ESO ES BASTANTE BASTANTE SEGUIDO! ♥

Ya depende de ustedes donde quieren buscar y a cuantos canales se suscriben. Yo los tengo todos, por si acaso algun canal no sube alguna competencia, quizás otro sí lo haga. 

Iré actualizando, lo prometo, porque algunas competencias no son transmitidas en muchos lugares, y se trata de conocer el trabajo de los patinadores, lo más posible ♥

Espero les sea de muchisima ayuda. ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario