14 noviembre, 2017

Frases de Marilyn Monroe para sentirte inspirada

"Cuando se muere el futuro..."
Marilyn Monroe es de las personas que mas me inspiran cuando tengo un proyecto en mente. Me hace sentir que está totalmente bien ser yo misma. 

Por eso hice éstas imágenes con las frases que más me gustan de ella. (Es que entre libros y libros sobre ella, te puedes perder).

Para que así como yo, te inspires con Marilyn, y te des cuenta de lo que vales y lo que representas, para la persona más importante de tu vida, que eres tú.






Si bien es cierto, que Marilyn Monroe amaba los zapatos (específicamente los de tacón de aguja de 10 cm) cualquiera de nosotras puede sentirse mucho mejor cuando usa algo en específico. Conozco chicas que su cabello tarda muchisimo en crecer así que no salen de casa sin sus extensiones porque así corrigen la proporción de su rostro/cabello mientras su cabello crece. Yo por ejemplo, no salgo de mi casa sin delinear mis cejas, me salgan bien o mas o menos, hago lo que puedo. 
Lo que para Marilyn eran sus zapatos para tí es:


Y es que sabemos que a Marilyn Monroe nunca le pagaron el salario que merecía, aunque en sus espaldas estaba Universal. Ella (según sus biografos) no quería ser millonaria, solo quería un trato justo. A las demás actrices de la época les pagaban muchisimo más, por película, pero a Marilyn no. 
El movimiento del salario, es el único movimiento feminista que defiendo. Claro que debes obtener lo que mereces, si haces bien tu trabajo.



¿Y por qué no? ¿Por qué no he de brillar? Concéntrate un poco en lo que haces mejor y verás como toda tu luz sale por sí misma.


El papel de la rubia tonta de Marilyn Monroe opacaba su amor por los libros. Y es que pareciera que alguien que cuida y se esmera muchisimo por su aspecto, no puede tener un amor por los libros como una "bookworm" de biblioteca. Se pueden ambos. 


Sinceramente, ¿alguna vez han visto una película de Marilyn Monroe? Es que parece como si te hipnotizara mientras habla y mientras se mueve. Toda ella era algo muy místico en pantalla. No nadamás me gusta por ser un objeto de inspiración por su belleza. Hay muchísimas actrices bonitas, pero no todas las actrices bonitas fuesen BUENAS actrices.


Creo que ésta frase, es de mis favoritas, porque muchas niñas tienen ahora muchas dudas sobre quienes son. Eres mujer, o ¿quieres ser mujer? Entonces tienes que C r e é r t e l o.
Marilyn Monroe era un mujer toda ella. Y a mi me encanta ser mujer también. Hay tanto poder que aún no conocemos, de nosotras mismas, y necesitamos de otras mujeres que tienen mucho más tiempo creyéndosela, para que nos enseñe. 


Cuando alguien está cerca y me dice que está aburrido yo le digo lo mismo: "Solo la gente aburrida se aburre". Toma eso que haces mejor, ríe más, haz lo que tengas que hacer para mantener te inspirado siempre. Nadie es perfecto.


Porque cuando intentas complacer a todo mundo, terminas derrotado, no se puede, no existe persona así. Porque si eres feliz, las personas te odiarán por serlo, y si no lo eres, te odiarán por no serlo. Así que, relájate y aprende a alejarte de personas que solo quieren de ti, tu tiempo, tus favores, tu dinero, tu lástima.
NO TIENE NADA DE MALO SER EGOÍSTA SI SE TRATA DE TUS NECESIDADES.


Por eso Marilyn Monroe, destacó tanto.


De las frases más usadas de Marilyn Monroe, porque nadie tiene que aceptarte, tiene que estar ENLOQUESIDO por ti, en tus muy malas y en tus muy buenas. Y ¡sorpresa! para tener a alguien que te merezca así, debes enloquecerte por alguien de la misma manera que esperas alguien te merezca.

Marilyn Monroe ha inspirado a muchos hombres y mujeres. Y va a seguir inspirándome a mí. 

Si quieres tener las imágenes en super HD da click aqui
¿Cuál es tu frase favorita de Marilyn? 

Besos ~ Katerine ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario