13 noviembre, 2017

ISU Grand Prix NHK Trophy 2017 ~ Best Outfits


Hoy sí vamos a ver muchos trajes, de hombres y mujeres. La copa de NHK trajo a muy buenos fotógrafos y captaron los mejores diseños de la copa.
Si me ayudan, diciéndome cuales son sus favoritos, podré decidir cuales pintar.
Entre mis favoritos están los trajes de SoYoun Park, Satoko Miyahara, Mariah Bell y Deniss Vailjevs.



Adam Rippon USA
Su traje asemeja a las alas de un ave, por su rutina. ¿Ven? El traje es muy importante para la caracterización.♥




Alexei Bychenko ISR
Su rutina es una canción folklórica judía, y si ven, lleva un colgante precioso de lo mismo.


DENISS VASILJEVS LAT
Es muy raro cuando un patinador decide usar un saco, pero Deniss lleva uno mitad azul y mitad dorado. Creo que se ve muy bien. ALguna vez escuché a Johnny Weir (ex patinador y diseñador) que le molestaba mucho cuando solo iban con camisetas, y yo estoy de acuerdo con él. Por eso el traje de Deniss me agrada.



Dimitri Aliev RUS
¿No les parece un príncipe? 



Jason Brown USA
Éste traje de Jason Brown me encanta, porque lleva un chaleco en lugar de saco. Les comento, es muy raro que los patinadores usen capas, por aquello de la facilidad para moverse.



Keegan Messing CAN
Su traje es muy bonito, pero lo más genial es que al llegar al Kiss and Cry se pone sombrero, y se ve totalmente adorable. Cada vez que lo veo en competencia se pone el sombrero. Y me da mucha ternura.



Carolina Kostner ITA
Su programa corto me hace llorar cada vez que lo veo, es hermoso.



Evgenia Medvedeva RUS
Ya les había mostrado el traje de Evgenia pero, éste primer plano le hace mucho más justicia. El traje está lleno de brillo y se ve precioso.



Mariah Bell USA
En la entrada de los outfits de la copa de Rusia les mostré el primer traje de ella y ahora les muestro su segundo traje. Es que ambos me gustan muchísimo. Están llenos de brillo y elegancia.



Mirai Nagasu USA
Aterrizó sus triples Axel, así que tiene todo mi respeto a partir de ahora. Ese salto solo lo hacen los hombres y Mao Asada (que ya se retiró). Aunque Elizaveta Tut lo intentó, en su copa, no lo aterrizó tan bonito como Mirai. Ambas de sus rutinas fueron echas muy muy hermosamente.



Satoko Miyahara JPN
Madame Butterlfy, y en su traje se ven los diseños de una mariposa. Es que, usar un traje inteligentemente es clave para una mejor interpretación.
No saben cuanto extrañaba ver a Satoko patinar.



Satoko Miyahara JPN
Su programa corto es el OST de Memorias de una Geisha, y el traje rosa me recuerda tanto a las últimas escenas de la película. Con los árboles de cerezo.



SoYoun Park KOR
Su programa corto es el Cisne Negro, con éste, tenemos 4 cisnes negros en competencia. SoYoun usa un traje con adornos en su cabeza, se ve preciosa.

¿Cuál es su favorito? Cuéntenme! ♥

Más entradas que te pueden gustar:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario