27 noviembre, 2017

ISU Grand Prix Skate America 2017 Ganadores - Figure Skating

La copa de Estados Unidos, de patinaje sobre hielo, (Skate America) fue mi favorita. Cada una de las chicas hizo un trabajo hermoso, solamente Ashley tuvo que retirarse, pero fuera de eso, cada una de las chicas hicieron de sus rutinas, algo tan tan bonito de ver. Satoko y Bradie, me hicieron llorar de la emoción. Sus programas son de los más hermosos de la temporada. (para mí, obvio, espero que cada quien tenga a sus favoritos ;)
En cuanto a los hombres, omg, yo les digo que todo puede pasar. Aunque Boyang es el bronce del mundial de éste año, no significa nada, no llegó al podium ésta vez. Nathan ganó dos oros y se aseguró la final. 

Veamos con detalles quien ganó. ♥
Debajo de cada nombre viene su país, los puntos finales y los enlaces a sus rutinas de ésta copa ♥








NATHAN CHEN 
USA - 275.88
El programa corto, de Nathan es de lo más sorprendentes que he visto ésta temporada. Comenzando con un salto cuadruple + uno triple. 



ADAM RIPPON 
USA - 266.45
Adam, en su progrma largo, tuvo una caída y se notó que el brazo le dolía pero de todas formas toda su rutina fue HERMOSA. De las dos, la rutina libre es mi favorita.
Cuando al final de la rutina libre, fue a recoger los regalos de sus fans, una amable señora mayor le preguntó: "are you okay?" y me pareció adorable, porque ese es el sentir de la mayoría de nosotros, cuando un patinador que te gusta mucho, se ve herido. Solo quieres saber si está bien.



SERGEI VORONOV
RUS - 257.49
Sergei voronov, como dijeron los comentaristas, está obligando a la federación rusa a voltear a verlo, porque quiere ser parte del equipo olímpico. Y mira, que lo está logrando. 






SATOKO MIYAHARA
JPN - 214.03
Satoko, es la patinadora que más me gusta, si hago un ranking mundial, Satoko sería la número 1. Ella es la representación de Japón en cada paso, cuando vean sus rutinas me entenderán. Memorias de una Geisha es una película BELLISIMA y Satoko le hace honor al tema de Sayuri, me dan esclaofríos chicas en serio. ♥
Espero que en las nacionales de su país, le vaya muy muy bien, para que tenga un lugar en las olimpiadas.



KAORI SAKAMOTO
JPN - 210.59
Kaori es una muñequita, llena de energía. Es de las chicas japonesas más jovenes, lo que habla bien de ella pues se nota, que tiene mucho potencial y muchas ganas de ganar.



BRADIE TENNELL
USA - 204.10
Bradie tiene en su rutina libre, la música de Cenicienta, la película reciente con el chico de GOT y la chica de Downton Abbey (no sé sus nombres hahah perdón) "A dream is a wish you heart makes" es mi canción favorita de todo Disney y hubo un momento, cuando en la ceremonia de premiación, cuando Bradie llegó al podium sonó: "if you keep on belive in, that dream that you wish will come true" y me pareció perfecto.
Bradie es una chica muy nueva en USA, pero leí una nota que decía que los entrenadores se la pelean, porque es muy buena, y sí, su estilo me sorprendió muchisimo, patina hermoso. 
Solo fue a ésta copa así que solo la vimos una vez.


Cuentenme cuál es su favorito? ¿Ganó su favorito? Los mios sí ;)

Otras entradas que te pueden interesar:
¿Donde ver las competencias de patinaje? <--- Aqui hay canales de youtube con las competencias completas o con videos individuales. También hay uno o varios canales de stream en vivo.


REVISTAS QUE PUEDES COMPRAR:
MAGAZINES THAT YOU CAN BUY:



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...