07 noviembre, 2017

Mejores trajes - Audi Cup of China 2017 ~ Figure Skating



Hello my beautifulls!
En la copa de China de Patinaje Artistico, tercera copa del Grand Prix, hubo grandes trajes.
Esta vez, hay solo chicas, porque las chcias que fueron a la Copa de China, sabían como vestirse:

Elizaveta Tuktamysheva Rusia 
Ella junto con Mirai nagasu están intentando aterrizar triples axels en competencia. ¿no es genial? Nadie ha podido aterrizarlos bien desde Mao Asada.
(Sin contar a las niñas Junior claro, algunas también lo están intentanto)



Mai Mihara Japón
Mai es esa niña que llena el hielo de alegría, es demasiado linda. la temporada pasada tenía una rutina con el OST de la Cenicienta, y ahora es el OST de "The Mision". La rutina está hermosa ♥ Y su traje claro también, tiene todos los tonos de azul que me gustan :)

Dabin Choi Korea
Dabin tiene un traje de blanco y verdes, pero lo más bonito creo yo son las mangas, es común que las patinadoras no quieran mangas o las quieran muy ajustadas para que no estorben pero, el traje de Dabin tiene una mangas muy muy bonitas y la piedrería está hermosa también ♥


Elena Radionova Rusia
Para ésta canción ella tenía otro traje, ésta temporada lo cambió por éste más... de los años 20. Y está hermoso. Si se fijan bien, pareciera que no está usando guantes pero sí lo está, están los detalles de los guantes tan finamente colocados que casi no se ven, hasta que te fijas bien.


Alina Zagitova Rusia
Su rutina corta, con éste traje, es el Cisne Negro, la pieza del Cisne Negro del lago de los Cisnes. Creo que de los 3 o 4 Cisnes Negros que hay ésta temporada, éste traje es mi favorito. 
La escuela de ballet ruso es la mejor del mundo, así que no es de sorprenderse que Alina practique ballet y lo haga muy bien también. La mayoría de las patinadoras deben tomar clases de ballet, es uno de los principios de éste deporte, pero, cuando se habla del ballet ruso, la técnica sube mucho.

Alina Zagitova Rusia 
Para el programa libre, usó otro tutú, porque la música es del ballet de "Quijote". Escuché a algún comentarista decir que es la patinadora con la música y los trajes más clásicos de la temporada. 
Es de los trajes más hermosos, miren todos esos detalles. 
Cuando Evgenia usó este traje y ésta rutina, no lo lució tanto como Alina.


A mi me gustaría muchisimo pintar el traje de Dabin Choi, el de Mai Mihara y el traje de Quijote de Alina. ¿A ustedes cuál les gusta más? 

Besos ~ Katerine ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario