01 noviembre, 2017

What if i fall? ~ Imprimible Gratis



Cuando alguien quiere cambiar, habrá personas que le dirán que no, que no lo vale. Cuando alguien cambia, habrá personas que se quejarán. 

- But, what if i fly?

Desde el inicio, éste blog se trató de mí. No se trató de belleza, únicamente, ni de anime, únicamente, ni de ropa, únicamente. Se trató de mí.

Les he compartido mis pensamientos una y otra vez, éste blog fue echo para compartir las cosas que amo.

¿Para que un blog tenga éxito debe de tener un solo tema? Quizás. Pero yo no quiero un blog que me haga odiarlo luego de 1 año, que ese tema ya no me interese.

Saben lo que amo. Y he encontrado una forma más hermosa de compartirlo con ustedes.

Nunca hice tutoriales de maquillaje, siempre me dio flojera aprender a hacerlos bien. Creía que teniendo una cámara podría hacerlo más fácil. Pero, veo a Pony, por ejemplo, creo que es bellisima, y ADORA ADORA ADORA, lo que hace. Yo no amo, maquillarme. Les vendería una mentira. Así que abandoné la idea de ser una "Beauty blogger".

Desde hace más de 2 años, ingresé de nuevo a las clases de arte. Y ahora lo estoy haciendo profesionalmente. Quiero mostrarles ese lado de mí, y ayudar a todas aquellas que quieran tener una manera de expresarse. 

Éste blog se convirtió en un blog sobre Arte y Patinaje sobre Hielo. Porque ese deporte es el que más me inspira a mí. 

Si me inspirara el mar, les compartiría fotos de mar, o de flores, o de animales, o canciones. Pero no. Me inspiran muchas cosas pero, me inspira mucho más, ese deporte.

Creo que, muchas bloggers dejan de escribir, porque les venden la idea de que, si no recibes cosas gratis o no te quiere patrocinar nadie, fracasaste. Pero, muchas bloggers hacen otras cosas dentro de internet para ganar dinero (mucho más, que a las que patrocinan) así que, no te desanimes. Si aun no consigues lo que quieres con tu blog, es quizas porque no sabes qué hacer con él.

Yo espero que seas feliz aquí. Cambié. Quizás, no vuelvas a ver fotos de mi maquillaje, (que no era muy bueno), o lo que llevaba puesto para el evento de la semana. Pero estoy aquí. Y quiero ahora hacer algo útil, no solo verme bonita.

Quiero ayudarte a sanar, si puedo. Tener paz. Dejame hacerlo.

La imágen de arriba, la pueden descargar aqui. Tiene una resolucion de 540 x 810, así que pueden imprimirla y se verá muy linda en su habitación. Es una frase hermosa.

- What if i fall?
- What if you fly?

Besos ~ Katerine



4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que dices y tienes mucha razón. Nada sabe mejor que algo que haces con amor. Y poco a poco comienzas a ver resultados, el caso es no desesperarse y hacer todo con gusto. Me encanto😍 muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay corazón que linda! ♥ Es cierto que, antes no me sentía tan motivada, pero ahora me siento muy feliz. Parece obvio pero, ni tanto haha

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo creo que lo mas gratificante para cualquiera es hacer lo que ama, si eso significa hablar de diferentes temas o de un tema no muy comun, despues de todo lo importante es que disfrutemos de lo que hacemos y seamos felices con eso.
    Bonita entrada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, muchas gracias por tus palabras ♥ Tienes mucha razón ♥

      Eliminar