31 diciembre, 2017

Libros de Yuzuru Hanyu - Aoi Hono - Mi experiencia con CDJapan

Wao, si, otro post sobre Yuzuru Hanyu...
Hello my beautifulls! Me presento, mi nombre es Katerine y soy artista, dibujo y pinto, para los que no me conocen ♥ Si ya me conoces y estás aquí porque te gusta lo que platico, hoy vas a aprender cosas lindas y buenas :)

Se trata de CDJapan, y de como fue mi experiencia comprando con ellos éstos dos libros de Yuzuru Hanyu, el patinador sobre hielo que a mí tanto me inspira.

Conocí CDJapan gracias a una blogger que resultó ser de mi ciudad, HEYCHARLYN.
En su blog muestra fotos hermosas de todo lo que compra y algunas cosas solían ser de CDJapan así que la contacté por privado en facebook para preguntarle como compraba por cdjapan, si era seguro y demás.

Y fue super amable conmigo, me enseñó a llenar los espacios del perfil y a elegir el mejor envío para mí. CDJapan tiene varios tipos de envíos y cada uno tiene un precio diferente. Como los dos libros de Yuzuru juntos costaban casi $500 pesos mexicanos quería que llegaran a mi casa sí o sí, así que pagué por un envío mas o menos. Pero tu decides según tu experiencia. En mi caso casi nunca llegan mis paquetes, por eso no me ven haciendo whislist de tiendas ni nada, porque no llegan. PERO, CDJapan sí llegó.


Viendo el catálogo de CDJapan, te puedes dar cuenta que va a ser de los pocos lugares donde vas a encontrar cosas originales de japón. Como su nombre lo indica, CDJapan trata muchisima música, J-POP ♥ y K-POP  ♥, pero también mucha música de anime, de peliculas japonesas. Es un lugar hermoso la verdad. Y curioseando, busqué "yuzuru hanyu" y pues... salieron los dos libros que durante semanas estuve buscando en e-bay.

Mientras los buscaba en e-bay, los precios eran estúpidamente altos, casi 1000 pesos por libro. Tengo meses sin entrar a E-bay así que no sé que precio tengan ahora los libros de Yuzuru pero, era demasiado y estaba super desanimada. 

En CDJapan estaban en 200 ~ pesos mexicanos más o menos. Ya con el envío es otra cantidad pero, lo vale, eran 800 pesos de diferencia. Y sí me gusta Yuzuru pero no tanto como para gastar tanto.

Cuando los pedí, llegaron en el tiempo exacto que la página decía, en serio yo no lo podía creer, para tí que llegan todos tus paquetes a tiempo, seguro no es nada, pero para mí, era genial ♥ ¿quieren verlos? abajo hay fotos.

Solamente los compartía en mi facebook personal, y subi una foto a instagram pero miren, que lindos:







Como ven arriba, me sirvió mucho de inspiración para hacer las dos pinturas de Yuzuru que tengo en venta digitalmente en el blog. La pintura de su traje con la canción "Etude"  y la del traje con la canción "White Legend"  ambas pinturas significan mucho para mí, y creo que a los fans de Yuzuru, como yo, les gustaría tener algo así.

Éstos libros están ilustrados con muchisimas fotografías de Yuzuru. Japón pone mucha atención a éste deporte porque SIEMPRE ha sido uno de los países más fuertes en éste deporte, sobre todo en la categoría de mujeres.  Así hay mucho material japones sobre el patinaje artístico sobre hielo y sobre muchos deportistas. 

Ambos libros se titulan - Aoi Hono - 1 y 2. Están totalmente en japones, y están repletos de fotografías desde que Yuzuru era un niño hasta un poco más allá de las Olimpiadas de Sochi. Olimpiadas donde Yuzuru ganó el oro y ahora va a Corea a defender su medalla. 

Si eres fan de Yuzuru Hanyu, y quieres los libros, los links están abajo:



AOI HONO 



AOI HONO 2 - HISHO HEN -

Disclaimer: Si haces click en los enlaces de los libros recibiré una comisión sin costo para tí. Mas sin embargo las opiniones son mías. Y sabes que no te recomendaré nada que yo no ame o que no sea bueno para ti.

Espero que la entrada les haya gustado y que si deciden comprar algo de cdjapan me digan, por si tienen dudas o quieren que les ayude a decidir algo. En fin ~ ♥
Los veré en la próxima entrada ♥ sean felices ~ 

Love, Katerine ~ ♥

Más entradas:

Si quieres ver la tienda de arte, click aqui
Si quieres ver las entradas de las competencias sobre hielo, click aqui
Si quieres mandarme un privado dale like a mi fan page o a mi instagram, ambos están arriba.

Otras entradas:

6 comentarios:

  1. Yo amo CDJapan, desde que lo conocí fue amor a primera vista. En cuanto quiero ver si hay algo que me gustaría comprar es mi primera opción para buscar. Aunque en mis búsquedas he encontrado otras paginas muy buenas.

    Con respecto al envió, creo que ese es el gran miedo de la mayoría y la causa de que no confíen en estas paginas. En mi caso hasta hace un año no había ningun problema con el correo nacional, pero en mis investigaciones vi comentarios acerca de que los productos no llegaban o si lo hacia, su estado no era muy bueno. Por lo visto la aduana hace lo que quiere. Yo no quise arriesgarme y pague uno de los envíos mas confiables por tener servicio en mi país, y aunque no llego a la puerta de mi casa por otra situación, en tres días ya lo tenia en el país. Debo decir que fue una experiencia muy emocionante y gratificante cuando ya lo tuve todo en mis manos. Fueron los mejores $100 dolares que he gastado en mi vida.

    Los libros de Yuzuru se miran tan lindos, nunca lo había visto tan joven. Cuando tenga la oportunidad seguro me haré con alguno de ellos.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah nunca lo habias visto tan joven? si, esos libros tratan de la vida de yuzuru desde super pequeño hahah
      mi pais es mexico, y segun, lo de mas confianza es redpack o no se la verdad, pero, siempre hay que pagar para la tranquilidad hhah ya no se puede confiar uno.
      Digame usted, que otras páginas buenas se ha encontrado? deles publicidad aqui, total, siemrpe es bueno saber ♥

      Eliminar
    2. Es que a Yuzuru lo conocí cuando gano la medalla de oro y pues ahí ya esta grandecito. Yo soy de Guatemala, estaos cerquita, en mi caso yo pague FedEx porque era mas barato que DHL, pero como dices, se paga la tranquilidad.

      Pues de productos japoneses esta Play-Asia, ahí esta aparatos electrónicos puedes comprar. Las demás son para comprar productos Kpop que descubrí recientemente como : Ktown4u, Kpopmart, Kpoptown y Mwave.

      Eliminar
    3. ay muchisimas gracias por las recomendacines! ♥ ya las estoy devorando a ver que tienen y a ver si tienen cosas de yuzuru hahah

      Eliminar
  2. Hermosos libros! Recuerdo cuanto te llegaron hasta yo me emocioné! ♥
    Es súper bonito recibir por correo las cositas que anduviste buscando por mucho tiempo y por fin son tuyas! Que bueno que te pude ayudar en algo linda ♥

    Por otro lado, me encanta el diseño que le diste a tu blog, los colores, el header y como organizas las entradas relacionadas a las nuevas, está genial.

    Te mando un abrazo muy grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no puedo creer que hayas vuelto! en un año no sabia que seria de ti o de tu blog, justo volvi a releer varias entradas para buscar tiendas buenas y productos de los buenos hahah
      y gracias gracias por todo ♥
      te mando otro abrazo super fuerte! ♥

      Eliminar