11 enero, 2018

4 animes románticos que necesitas ver II


Hello my beautifull ladies! ♥ Recuerdan ésta entrada de animes románticos? Es fecha que es de las más populares del blog. Así que supuse, que debía de hacer una serie de entradas parecidas para llenar el espacio de todos los animes que he visto ♥ Espero que les gusten éstos cuatro títulos, me cuenten si han vistos éstos ánimes románticos y además, les dejé mercancía que pueden comprar de cada anime ♥ y el link donde lo pueden ver :)

Tenía muchisimo sin hablar de anime, para los que no saben, soy artista precisamente porque amo la animación y mee ncanta ahcer dibujos de manga y anime al igual que pinturas al oleo y retratos. 

Pero bueno, los dejo con la entrada :)



Miwa Ueda, Studio Comet, Peach Girl, PEACH: Miwa Ueda Illustrations, Momo Adachi
Título: Peach Girl
Capítulos: 25
Genero: Drama; Romance; Shoujo
Año: 2005
MiraloAqui

Sinopsis: Momo es muy bonita, pero como tiene la piel bronceada y el cabello dañado, parece como si fuese una chica a la que es mejor no acercarse. (¿por qué? no lo sé, lógica japonesa). Está enamorada del chico más lindo de la escuela, que es todo lo contrario a ella. Y parece que tiene que lidiar con una chica que es exactamente lo que ella no es, super bonita, rostro palido y cabello negro. 

Mi opinión: Pero si es que parece que las chicas somos enemigas siempre hahah. Este anime es muy entretenido, para ser del 2005 la calidad no es mala, te va las a pasar bien. Además que es mucho más serio de lo que uno pensaría, de verdad. Es más que un anime romántico. 


Mercancía que puedes comprar:

(todos los tomos están en cdjapan)



Goto-P, To Heart, Akari Kamigishi, Doujinshi
Título: To heart
Capítulos: 13 + Una secuela + 1 historia alterna
Genero: Romance
Año: 1999
Miralo: Aqui

Sinopsis: Hiroyuki es un chico algo flojo pero con una facilidad para hacer amigas que te sorprenderías. Solo que su amiga Akari, ve algo más en él, por eso se nota que lo quiere tanto.

Mi opinión: Oigan, pero si es que To Heart es de las primeras historias "harem" que hubo, por eso es tan inocente y amada ♥ La verdad, es una historia muy muy tierna y te llena en todas tus necesidades afectivas. ¿saben a lo que me refiero? cada quien recibe eso que esperas y es una satisfacción.
Salió en Lucky star una vez una referencia 

Mercancía que puedes comprar:




Naru Nanao, Shaft (Studio), ef - a fairy tale of the two., Ef -Fairy Tale of the Two- Art Works, Miyako Miyamura
Título: ef- a tale of memories
Capítulos: 12 + 1 precuela
Genero:  Drama; Romance
Año: 2007
Miralo: Aqui

Sinopsis:  Hiro, un aspirante a mangaka comienza a tener un triangulo amoroso con una chica que de repente ha llegado a su vida y su amiga de la infancia. Además, la historia de una chica que cada día olvida todo lo relacionado con su vida y solo a travez de su diario aprende que tiene una relación.

Mi opinion: Solo vean los gifs. Está HERMOSA A LA VISTA.

Resultado de imagen para ef a tale of memories gifResultado de imagen para ef a tale of memories gifResultado de imagen para ef a tale of memories gifResultado de imagen para ef a tale of memories gif

Mercancía que puedes comprar:





Aoi Nishimata, Studio Asread, Navel (Studio), Navel Color - Aoi Nishimata, Shuffle!
Título: Shuffle!
Capítulos: 24
Genero: Comedia; Romance
Año: 2005
Miralo: Aqui

Sinopsis: Rin, ha enamorado a dos princesas, la princesa del cielo y la del infierno. Ambas competiran todos los días para hacerlo su esposo y futuro rey. Pero además, Rin vive con su hermana adoptiva que es devota a él. 

Mi opinión: Creo que la he visto unas 3 veces. Aunque no me guste el final todo el proceso de la serie es muy bonita. Es una serie harem muy tierna, que de repente se vuelve un poco obscura y comienzas a preocuparte por la salud de las participantes. Recomendable.

Resultado de imagen para shuffle! anime gifResultado de imagen para shuffle! anime gifResultado de imagen para shuffle! anime gifResultado de imagen para shuffle! anime gif

Mercancía que puedes comprar: 


CharadioCD SHUFFLE! Vol.1


 TV Anime SHUFFLE! Memories Original Soundtrack

¿Cuál fue su favorito? ¿Cuáles ya vieron? ¿Cuál verían y cuál no?
Se las recomiendo todas con todo mi corazón y espero las disfruten muchisimo. Si pueden inspirarte para dibujar porque tú dibujas manga, genial. Si quieres pintar paisajes adelante. A mi me encanta pintar pero no por eso no puedo hacer anime al oleo y estoy practicando para poder pintar al oleo lo que yo quiera sin tener ningun obstáculo en cuanto a técnica. Tu puedes hacer lo mismo ♥

Hasta la proxima entrada ~ Katerine ♥


7 comentarios:

  1. Hola! acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho así que tienes una nueva seguidora, bueno la verdad es que también amo el anime, y sobre todo los de genero románticos, son mis favoritos *.* no he visto ninguno de los que nombras pero sin duda los agregare a mi lista, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los veas todos y te enamores, me cuentas cual fue tu favorito ♥

      Eliminar
  2. De esta lista solo he visto peach girl y fue un anime que todavia recuerdo, no se si vea a los otro porque ando un poco alejada del anime, sin embargo los anotare en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazon, gracias por comentar ♥ si los ves me dices si te gustaron :) te prometo que te gustaran muchisimo :)

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta los animes romanticos, me los apunto todos menos el de Peach Girl que ya lo vi hace tiempo, me gusto muchismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazon muchas gracias por contestar! ♥
      Espero te encanten y que si uno te enamoró, regreses y me cuentes :)

      Eliminar
  4. Me he visto todos esos animes, aunque ha decir verdad no me acuerdo muy bien de to heart creo que vi To heart 2 y no el 1... Quizá deberia volver a mirarlo para estar segura, todos muy buenos como mencionas. Lindo blog !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...