19 enero, 2018

Animes románticos que necesitas ver III


Cuando comencé a ver la lista de anime que tengo en libreta (porque escribir en papel jamás pasará de moda) desde el 2009, decidí hacer grupos de animes relacionados entre sí, y comenzar así una serie de entradas que leerán los interesados en el tema :) Además, pueden comprar cositas de coleccion de sus animes favoritos y eso aunque lo puedes conseguir en internet, cuando algo te gusta muchisimo, creo que tiene más valor ♥ ya vi donde voy a comprar los discos originales de muchas series ♥

Sin más, les dejo mis recomendaciones de animes románticos. Éstos títulos, son lindos, sombríos y puede que alguno se les haga pesado. 

Pero espero los difruten muchisimo.

Nana Komatsu

Nana
Capítulos: 47
Año: 2006
Genero: Drama; Romance
Miralo aqui

Sinopsis: Nana Komatsu va en camino a Tokyo a encontrarse con su novio luego de un año de relación a distancia. En el camino conoce a Nana Osaki, quien solamente comparte en común su nombre. Ella es todo lo contrario a Nana Komatsu, punk, cool, cantante. Al llegar a Tokyo ambas, se encuentran con que vivirán juntas. Juntas aprenderán del amor, del adión, y lecciones de vida.


♥ Mercancía: 






Bokura ga ita


Bokura Ga Ita
Capítulos: 26
Año: 2006
Genero: Romance; Escolar
Miralo aquí

Sinopsis: Yano, es el chico más popular de la escuela. No es raro que Nami, se haya enamorado de él. Pero cuando Yano le corresponde a sus sentimientos, la chica se dará cuenta de que tiene serios problemas y una personalidad oscura que la confunden muchisimo.







hakushaku to yousei


Hakushaku to yousei
Capítulos: 12
Año: 2008
Genero: Aventura; Histórico; Romance
Miralo aqui

Sinopsis: En un mundo donde las hadas existen, Lydia es una doctora de hadas. En camino a ver a su padre, se encuentra con quien dice reclamar el trono del mundo de las hadas. Edgar, dice que es su derecho, y pedirá la ayuda de Lydia para demostrarle al mundo que es el legitimo heredero al trono.



Hakushaku to Yosei Original Soundtrack

Mis hermosas personas leyendo ésta entrada, espero la hayan disfrutado muchisimo y que éstas recomendaciones te ayuden a salir de ese hoyo en el que dices: "ay, no sé que ver", "ay, tantos animes y tan poco tiempo, no sé cual ver", ese problema quiero solucionartelo haha ♥ espero veas alguno y platiques conmigo en la caja de comentarios cuál te gustó más y cuáles has visto :)

Hasta la proxima entrada :) bye ~

Besos Katerine ~ ♥

6 comentarios:

  1. Holaaa, AMO NANAAAAAAA!!! es mi serie favorittaaaaa *-* , bokura ha ita es otra que me gusta muchísimo, pero tengo unas ganas locas de leer el.manga, y el ultimo solo me lei algunos capítulos del manga *-* y me gusto muchísimo, pero no segui mas allá, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acerté a tus gustitos hahah ♥ que genial ♥ gracias por comentar corazón ♥

      Eliminar
  2. A me tragistes tantos buenos recuerdo yo amo a Nana tanto que me hice de los tomos ...aunq estoy triste porque nunca le dieron un final ni al manga ni al anime... y la doctora de Hadas y el conde aaaaaaaaaaa de lo mas tierno y romantico. me encanto!!!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre será un anime con ese sentimiento trágico de que estaba siendo una obra maestra y de repente pasan cosas que te hacen cuestionarte al mundo en serio haha ♥
      Gracias por comentar ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Cuánto tiempo sin pasarme a ver tu blog! El de Nana ya lo vi hace un par de años y lo sentí algo inconcluso.
    El que quiero ver de tu lista es el de las hadas pero no lo veo en Crunchyroll...
    Me pasé por tus otras listas, y ya me he agregado algunas a mi lista de Crunchy.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está meeeeedio fuera de época haha creo que de esos, ninguno está en Crunchyroll por lo mismo pero son demasiado fáciles de encontrar y dejé los links por si acaso ♥
      Gracias por pasar corazón, me encanta tenerte de regreso ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...