31 enero, 2018

Campeonato 4 Continentes de Patinaje Artistico 2018 | 4CC Figure Skating 2018

No hay manera de que hayamos disfrutado más del campeonato de los 4 continentes, de patinaje sobre hielo, porque toda la competencia fue hermosa! Pero ¿saben porqué? porque a la mayoría de los participantes de la competencia, los conocíamos, y teníamos nuestras rutinas favoritas y demás. 

Que estuvieran los elegidos olimpicos de Japón y China, nadamás, no me importó ♥ Si estados unidos y Canadá necesitaban concentrarse, adelante corazones, hay sacrificios en todos lados.

Al contrario, el equipo japones y el equipo chino no me descepcionó y debo decir que el equipo sur coreano tampoco, las rutinas fueron lindas, limpias (de la mayoría) y fue una competencia bellísima ♥

Veamos quien ganó :)

HOMBRES


BOYANG JIN - 300.95


SHOMA UNO - 297.94


Resultado de imagen para jason brown figure skater gif
JASON BROWN - 269.22




Que sorpresa para todos nosotros, pero que felicidad, ver a Boyang TAN recuperado. Hicieron un super alboroto cuando uno o dos patinadores hicieron un salto cuádruple Lutz, (mal echo, fallado, o como fuese) pero llegó Boyang haciéndolo mucho mejor que todos y en un combo. No hubo un solo error en sus dos rutinas que hiciera que sus puntos bajaran más que 1.00 puntos. Fue increible verlo patinar. Y lo cortéz no quita lo valiente, aunque me pondré muy feliz si Yuzuru gana el oro de nuevo en las Olimpiadas, Boyang es un ejemplo claro de un oponente fuerte. Pues llegó recuperado y listo para patinar.
Shoma tiene un programa libre impresionante, pero aún no logra hacerlo al 100% perfecto, a diferencia de Nathan Chen. Por lo que, aunque es un oponente muy muy poderoso, solo llegó a la plata, por una diferencia muy poca, por un error.  Pasó lo mismo que en la final del Grand Prix, en la que Shoma perdió por .50 puntos.
Jason Brown cambió su rutina libre, para mejor. Usó la rutina de la temporada anterior, rutina que es creo yo, de las más hermosas que un hombre podría hacer en la época contemporánea. Fue hermoso verlo subir al podium, siempre a la sombra de los patinadores que hacen cuádruples, él hizo un trabajo perfecto, en técnica y componentes, y logró superar a aquellos patinadores, que tienen en su repetorio, solo saltos.

Te recomiendo ver, ambas rutinas de Boyang, ambas rutinas de Shoma y ambas rutinas de Jason. Porque no hay manera de que ellos no te inspiren, no te enamoren y no te emocionen.


MUJERES


KAORI SAKAMOTO - 214.21


MAI MIHARA - 210.57


SATOKO MIYAHARA - 207.02



Wow.. ésto no había pasado en muchos años. Que tres chicas japonesas ganaran los 3 lugares, solo había pasado desde... Mao Asada, Kanako Murakami y Akiko Suzuki en 2013.
Lo hermoso del asunto es que sabemos que el campeonato de lso 4 continentes, es de las chicas japonesas desde hace años. En los últimos 10 años, 8 medallas de oro han sido de alguna chica japonesa. Éste año fue Kaori Sakamoto, el año pasado, Mai Mihara, y el año antepasado, Satoko Miyahara, y ahora las 3, están en el mismo podium. 

No puedo decirte que veas una u otra, te aconsejo las veas a las 3, y te enamores completamente de sus rutinas, porque es inevitable. Pero, si tuviera que elegir, sería, el programa corto de Satoko Miyahara, el programa largo de Mai Mihara y ambas rutinas de Kaori. ♥

Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos: 









La temporada de patinaje, se está acabando. Lo próximo, son las olimpiadas que comienzan el 9 de Febrero. Después de eso, el Mundial de Patinaje. Y tan tan ♥
A todos los que, van a las olimpiadas, y que fueron al 4 continentes, les deseo mucha suerte, que pasen un hermoso día de competencia y que salgan con un rutina limpia y una sonrisa.

Y a todos ustedes que visitan mi blog, luego de éste cambio de temática, muchas gracias, porque valen oro ♥ IDK maybe... algún look de maquillaje podría aparecer.

Byebye ~ ♥ Love ~ Katerine ♥


Si te gustó la entrada, guárdala en Pinterest ♥



REVISTAS QUE PUEDES COMPRAR:
MAGAZINES THAT YOU CAN BUY:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...