30 enero, 2018

Campeonato Europeo de Patinaje Artistico 2018 | Euros 2018

Enero es el mes, con dos competencias fuertes. Que al estar en el año Olimpico, se han vuelto un poco "opcionales". El Campeonato Europeo y el Campeonato de los 4 Continentes.
Quizás, menos, el Campeonato Europeo tuvo la prescencia de la mayoría de los seleccionados para ser atletas Olimpicos en Corea. Así además, estuvieron compitiendo los atlétas rusos. El Campeonato Europeo era la última oportunidad para ellos de ser elegidos para ir a las Olimpiadas.

Al Campeonato fueron los campeones defensores claramente: Javier Fernandez y Evgenia Medvedeva. Además de la leyenda Carolina Kostner. 

Y debo decir que lo disfruté muchisimo, veámos quienes ganaron:

HOMBRES


JAVIER FERNANDEZ - 295.55


DIMITRI ALIEV - 274.06



MIKHAIL KOLYADA - 258.90

Especialmente recomiendo el programa largo de Javier (Don Quijote de la mancha) y el programa largo de Mikhail (Mix de Elvis Presley). El primero, porque me recuerda a la música de las carreras de caballos, (cuando las caricaturas usaban música clásica todo el tiempo) y te pone de buen humor. Y hay una parte donde se grita: "Don quijote! De la mancha!" y siempre me hace sonreír esa parte.
Y el programa de Elvis, que usa Mikhail Kolyada, tiene las canciones que más me gustan y además su traje lo hace ver muy apuesto ¿no creen? Estaba hablando con una amiga, que está de acuerdo conmigo que ya no tiene la carita de niño del año pasado, y ahora usa rutinas más "maduras". Pero es alro raro al finalizar la rutina, porque pasa de estar en su personaje de "Elvis seductor" a ponerse SUPER serio como es él. 



MUJERES


ALINA ZAGITOVA - 238.24



EVGENIA MEDVEDEVA - 232.86



CAROLINA KOSTNER - 204.25

En cuanto a las chicas, creo que no hay rutina que no recomiende. Yo te diría: mira toda la competencia. Las chicas tienen siempre rutinas tan lindas y limpias que es un palcer verlas a todas. Pero en el Campeonato Europeo, creo que habrá chicas que seguramente no conozcas. Pero a muchas las veremos en las Olimpiadas, incluso a las que viste por primera vez aquí
Pero, si tuviera que elegir, serían el programa corto de Carolina, que siempre, siempre, sin falla, me hace llorar. Son escalofríos los que te hace sentir esta dama.  Su música es de Celine Dion, cantando en francés, y es amor puro. Y el programa largo de Alina, aunque su programa corto es muy bueno a mi no me gusta la música del Cisne Negro, es algo personal ;) Así que, su programa largo, sería mi otra opción, porque es adictivo. Incluso mis amigas que no son fans del deporte, son fans de esa rutina y cada que sale me dicen: "¿cómo le fue a la chica del tutú? a ver pasame el video", porque es adictivo. (Además de ser la rutina más difícil de todas en la temporada).

Dicho eso, veamos close ups a algunos trajes :)
En las imagenes agregué a Laurine Lecavelier y a Maria Sotskova porque sus trajes son rosas y bonitos ;)













Hablando de las Olimpiadas, ¿quienes de Rusia van a ir? Bueno, luego de que el Campeonato Europeo se terminó, se decidió que de parte de los Hombres, irán: Mikhail Kolyada y Dimitri Aliev. Y de parte de las chicas, irán Evgenia Medvedeva, Alina Zagitova y Maria Sotskova.  

Irán bajo la bandera de las Olimpiadas, y con el nombre de "Atletas Olimpicos de Rusia". Y si llegan a ganar algún oro, se escuchará el himno de las Olimpiadas.

Todo por, Sochi. Hay muchos documentales y artículos que puedes leer para formar tu opinión. 

A todos, mucha suerte y que salgan a competir, en un buen día ♥ Con rutinas limpias y una sonrisa ♥

Si te gustó la entrada, guárdala en Pinterest ♥



REVISTAS QUE PUEDES COMPRAR:
MAGAZINES THAT YOU CAN BUY:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...