15 enero, 2018

Tips para remodelar tu blog + ¿Por qué decidí remodelar el mio por completo?



Hay un dicho que dice: "Si te quedas quieto se te suben las hormigas" o "agua estancada se apesta". Y miren que a mi no me gustan pero para nada loscambios, me parecen algo aterrador y lidio con eso todos los días pero es que cuando algo no funciona no funciona y si no avanzas solo te queda quedarte donde estas o retroceder.

¿Por qué remodelé mi blog por completo?

Remodelé por completo mi blog porque respecto a los otros temas que yo llevaba, tiré la toalla. Ya no subo entradas sobre k-pop, no porque ya no me guste sino porque ya no me gusta TANTO, aun tengo uno o dos grupos que escucho y que con gusto compro sus discos pero TODO el kpop, no es para tanto. Que lo disfruten las nuevas en el mundillo yo entré hace mucho y me quedo con lo que me gusta :) (Todas esas entradas han sido borradas ya)

Va a pasar un tiempo hasta que yo pueda volver a subir entradas de algo sobre mí, mis maquillajes son super básicos así que no tenía nada que aportar, y mi vida no es la de Marzia y Felix como para que valga la pena que alguien me lea por eso. 


Éste blog, ya no es mi diario, me lo estoy tomando muy enserio para ganar dinero con él y quizás ayudar a muchas otras que tienen años con sus blogs y no ven que tengan frutos. Sinceramente, puse adsense desde el comienzo del blog porque creía que iba a funcionar pero no lo hizo, no funcionó, en ésta entrada les conté como en 3 o 4 años solo tuve 100 pesos gracias a adsense que nisiquiera cobré porque me hackearon la cuenta. 

Creía, en mi cabeza, que iba a funcionar porque lo que yo iba a escribir en el blog iba a ser muy popular, como los blogs que yo ya leía, pero la verdad es que una tiene que ser bastante sincera con una misma y darse cuenta que lo que una hace no es lo mejor del mundo ni por lejos y no merece ser leído. No porque yo haya recomendado algo la gente lo va a leer y lo va a ver o lo va a comprar.  

Acepto que muchas cosas las hice mal, no tenía idea de como lidiar con las redes sociales, a penas en el cuarto año del blog mi fanpage está ganando seguidores diarios, antes no porque no sabía como usarlo. Y estoy aprendiendo a usar Pinterest y ahora es una de las razones por las que tengo muchas visitas diariamente. 

Otra de las razones por las que cambié por completo mi blog fue porque cuando comencé a escribir sobre patinaje, ¡se convirtieron en las entradas mas vistas y leídas del año! Así que tomé ese camino, junto con algunas cosas que aún me gustan mucho como los libros, el anime (las entradas de anime son las mas vistas de todo el blog) todo lo referente al mundo del terror y mi trabajo como artista.

Tip número 1: Escribe de todo lo que te guste, hasta que encuentres ese tema en especial que atrae más visitas a tu blog ;) 
Así como yo encontré que el anime y el patinaje sobre hielo son los principales temas de mi blog. Escribiendo BUENAS ENTRADAS, dígase entradas con varios parrafos de informacion, palabras clave de tu nicho o depende del tema, fotos o videos, enlaces o links donde tus lectores solucionen sus problemas, verás que la gente llega. Fíjate que temas atraen más gente, o que tienen más comentarios y escribe más de eso. ♥

Tip número 2: Cambia el diseño, porfavor.
Aplica para quienes tienen años con el mismo y además es un fondo prediseñado de Blogger, la cabecera no está centrada, no tienen un buen menú y no tienen una buena organización. Sé que da miedo moverle a la plantilla pero no pasa nada, creeme. JAMÁS he guardado una copia de respaldo ni nada y de todos los cambios que le he echo nunca lo que "echado a perder", así que tranqui ;)

En mis créditos, abajo en mi blog, tengo 2 blogs que son de donde saqué todo para remodelar mi blog en aspecto. Pero tengo una entrada planeada con una lista enorme llena de blogs para aprender a moverle a tu html y a tus diseños. ;)

Tip número 3: Escribe bonito y que tus fotos estén bonitas Dice mucho del blog, porque si aun escribes muy muy mal no es divertido leerte. Y si además tus fotos, sean tuyas o no, si son muy pequeñas no se ven, si están pixeladas están feitas, mejor toma tu celular y toma fotografías donde haya luz. Mi cama está al lado de una ventana y ahí hago todas las fotos de lo que subo. Lo demás, son fotos de patinadores con marca de agua porque hay que darle crédito al fotógrafo siempre :)

Tip número 4: Si quieres trabajar con marcas, entiende que las marcas quieren gente que les van a traer beneficios a ellas. 
Por lo que debes tener muchos seguidores primero y muchas visitas. Pero ¿cuántas son muchas? las necesarias que quiera la marca con la que quieras trabajar. Yo tengo más visitas que seguidores, pero aún así las marcas de algunas tiendas de ropa me patrocinaron en su momento ;) porque subía fotos de mí con mi ropa de todos los días. pero tengo visitas porque hago mucha promoción en redes sociales y pinterest ;)

Tip número 5: Concéntrate en usar una o dos redes sociales al principio. 
Facebook y Pinterest son los que más me traen visitas al blog. Pero de Google recibo muchas más. Pero no por eso voy a dejar de usar Facebook o Pinterest. En instagram no hago publicidad de mi blog, ni en mi tmblr tampoco, dejé esos para mi lado personal ;)

Por el momento es lo que les puedo decir, éstas son bases chicas, dependiendo de tu nicho será tu contenido pero el buen escribir y las buenas fotos es el MINIMO, que deberia tener ♥

¿Qué tips me dirías tú? ~ ♥

Besos ~ Katerine ♥

11 comentarios:

  1. Buenos consejos hazta que me di cuenta que mis reseñas son lo que mas se lee en mi blog me enfoque en eso y mi trafico organico se mantiene constante aunque ahora recibo mas visitas de Facebook casi como de Google.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto la nueva apariencia del blog =)
    Esperaré tu entrada con los tips de dónde tomaste las ideas para la modificación del diseño
    Sé perfectamente que debo hacerle cambios a mi blog y en estos meses trabajaré en ello, lo que me falla es en las analíticas pues no sé qué prefiere mi audiencia ni de dónde viene, además soy terrible en las redes sociales >.< pero son cosas que debo trabajar. Gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que será la entrada del próximo lunes ♥ porque de verdad quiero que todas tengan blogs bonitos ♥
      Y te juro que es super fácil instalar google analytics :) es solo copiar y pegar un codigo, inténtalo ♥

      Eliminar
  3. Hola preciosa! A mi me gusta la nueva apariencia de tu blog! Se me hace muy bonito y moderno.
    Yo apenas estoy aprendiendo pinterest xD es bastante adictivo, pero quiero aprenderlo bien para subir mis contenidos por ahi también.♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vas a atraer un montón de visitas con tus imágenes hermosas ♥ estoy segura
      Gracias por tus comentarios corazon ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...