14 marzo, 2018

Olimpiadas Pyeongchang 2018 | Patinaje Artistico sobre Hielo | Parejas y Danza | Figure Skating

Hello my beautifull girls!

¿Están listos para una serie de posts sobre las Olimpiadas? Si me tardé, no fue por querer, debía esperar a que estuvieran libres los videos del evento para que cualquiera pudiera ver todas las competencias en el momento que quisieran, y hasta hace poco me llegó una notificación de la página de las Olimpiadas con lo que yo quería ver. El link está hasta abajo ♥

En ésta entrada, vámos a tratar algo que yo no tomo en éste blog, pero que disfruto mucho. Las otras dos competencias de patinaje sobre hielo son las Parejas y la competencia de Danza.

Las parejas deben hacer 2 rutinas como todos, y en éstas rutinas, deben hacer movimientos muy complicados y peligrosos. Es la competencia que más me da miedo pero, igual la veo, es muy hermosa cuando ya te acostumbras. ♥

En cuanto a la Danza, el programa corto, tenía que ser, para todas las parejas de danza, música latina ♥ así que imaginense, fue super divertido haha

Veámos quien ganó :)



PAREJAS




3 - Duhamel Meagan | Radford Eric 
Canadá
230.15





2 - Sui Wenjing | Han Cong
China
235.47





1 - Savchenko Aljona | Massot Bruno
Alemania
235.90

Tengo que ser honesta con ustedes chicas, al menos, yo, soy muy fan de todas las parejas, pero no podría siquiera atreverme a opinar de manera profesional, ninguna rutina, pero para nada. Por lo que les diré otras cosas:

Aljona, de Alemania, es quizás la que se ganó mi corazón, pues, la historia detrás esa medalla de oro es hermosa. Ella cambió de pareja y decidió que una olimpiada no era suficiente, ni dos, ni 3, fue 4 veces. Esos 20 años de lucha para obtener una medalla de oro. ¿Cuántas personas conoces que no quieren luchar por nada? Ella sabía que podía ganarla, y lo hizo.
Además, por primera vez desde que Rusia existe, no hubo pareja en el medallero. 



DANZA


3 - Maia Shibutani | Alex Shibutani
USA
192.59




2 - Papadakis Gabriella | Cizeron Guillaume 
Francia 
205.28




1 - Virtue Tessa | Moir Schott
Canadá
206.07

De la Danza sí que puedo opinar, porque es tan tan tan divertida! Puedo verlos una y otra vez! ♥ 
De entrada, mis favs eran los hermanos Shibutanis, si ya vieron ésta entrada, saben que me enamoré de Maia, es demasiado hermosa ♥ Pero no estoy ciega, yo sé que la rutina de Tessa y Schott es mucho más complicada, pero, eso no impide que disfrute muchisimo de las rutinas de Maia y Alex.

Mis programas favoritos, fueron el programa corto de los hermanos Shibutanis y el programa largo de Tessa y Schott, es que, la música de Mouling Rouge queda excelente para ellos, y esa parte del Tango de Roxanne, fue deliciosamente coreografeado, no hay manera de que no me gustara.

¿DONDE PUEDO VER LA COMPETENCIA COMPLETA DE LAS PAREJAS Y LA DANZA?

Cositas que te podrían gustar:

 


 

 

REVISTAS QUE PUEDES COMPRAR:
MAGAZINES THAT YOU CAN BUY:




¿Cuál fue tu favorita? ¿Cuál pareja de danza fue tu favorita? ♥



2 comentarios:

  1. La reacción de Aljona al ganar fue tan linda! Me alegré mucho por ella ♥, aunque la pareja canadiense también se ganó mi corazón jaja.
    Gracias por las fotos finales 😍

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...