23 marzo, 2018

Olimpiadas Pyeongchang 2018 | Patinaje sobre hielo | Mujeres | Figure Skating


Y con ésta entrada, hablando sobre las ganadoras de las olimpiadas de Corea, terminamos al serie de entradas de las Olimpiadas. Si ya se está acabando Marzo y estoy terminado el evento de Febrero, pero hey! las risas no faltaron.. ok basta, concentrados ♥
Mientras escucho música que nada tiene que ver con la que usaron éstas bellas damas, comenzamos:

¿Quién ganó? Ninguna sorpresa, a decir verdad. Sabíamos el resultado de la competencia suponiendo que TODAS hicieran un papel perfecto. Y eso pasó.

Mujeres


3 - Kaetlyn Osmond
Canadá
231.02

Me declaré fan de Kaetlyn desde el principio, siempre siendo criticada por su puntaje, y siempre callándoles la boca obteniendo más. La fortaleza de Kaetlyn son sus excepcionales saltos, salta muy alto aunque eso no le de puntos extra, pero todos sus saltos son completos. ¿Qué quiero decir con eso? Que los giros son completados. A la mayoría de las patinadoras les faltan 1/4 de giro y con eso basta para que no les den los puntos completos. Además, salta con tanta altura y tanto desplazamiento que ello le da puntos extra al estar combinado. Sus programas podrán no estar llenos de "emoción" eso que te hace llorar, pero están llenos de componentes que suman y suman y suman y suman. 

Yo la adoro ♥


2 - Evgenia Medvedeva
Atlétas Olimpicos Rusos
238.26

Voy a hablar mas a profundidad de algo que me tiene un poco preocupada en el mundo de los fans, aunque el público de el deporte noinfluye PARA NADA en el resultado, pareciera que si haces equipo por un patinador, los astros se alinearán y todos los jueces le daran el oro. Y no, no es así. Si Evgenia se ganó la plata, es gracias a ella y por culpa de ella. ¿Me explico? Ningún otro patinador tiene la culpa de lo que haga o no haga el patinador anterior o el patinador siguiente. Tus resultados dependen de tí solamente. 

Desde que Evgenia debutó, fue muy constante en sus resultados y en sus medallas. Como les he dicho antes, el tiempo de vida de un patinador es corto, pero el tiempo de un patinador ruso, es muchisimo menor. Y en casa, donde hemos seguido el deporte desde que nací, sabemos que para que una patinadora rusa sea derrotada, debe aparecer otra patinadora rusa. 



1 - Alina Zagitova
Atlétas Olimpicos Rusos
239.57

Los nervios nos tenían a todos tomádos de la mano cuando Alina salió al hielo. Aunque toda la temporada fue muy constante, sabemso que su programa es extremadamente dificil y peligroso. Las mujeres, deben saltar 7 veces en el programa largo. Alina hace todos sus saltos después de la segunda mitad. Evgenia tiene 6 saltos después de la segunda mitad, pero no tiene las combinaciones de Alina, por lo que a mi al menos, me da mucho miedo verla patinar. Pero lo hizo perfecto dejándonos respirar en casa ♥






REVISTAS SOBRE LAS OLIMPIADAS EN CD JAPAN

 


 

 
REVISTAS QUE PUEDES COMPRAR:
MAGAZINES THAT YOU CAN BUY:




2 comentarios:

  1. Que lindo conocer tu blog te sigo <3 jamas conocí un blog tan genial y con temas de patinaje to amo el patinaje es un arte totalmente precioso <3 gracias por tus datos y opiniones!!, saludos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Estoy muy feliz de que hayas encontrado mi blog, espero nos quedemos juntas en este mundo de patinaje por mucho tiempo ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...