11 mayo, 2018

Mundial de Patinaje 2018 ~ Men ~ Figure Skating



Hello my beautifulls!!
La temporada de patinaje se terminó con el mundial de éste año. Y si me tardé para traer las entradas sobre esto, es porque no habia videos, osea, los subían, y youtube los bloqueaba por derechso de autor. Y pues, nada que hacerle. Está en su total derecho. Por eso procuro ver todos los eventos en vivo lo más que puedo. Pero, si esperas un poco, los canales correctos suben los videos ya cuando Youtube no está taaaan atento al evento. Así que bueno. veamos quien ganó éste mundial de patinaje 2018 y hablaremos sobre unas cositas. ♥


USA
321.40 
Bueno, pues ¡que sorpresa! No, la verdad no. En casa sabíamos que ésto pasaría. Nathan es lo suficiente joven y fuerte como para sobrevivir una temporada olimpica entero. Y lo logró. No habrá ganado las olimpiadas pero, ganó el mundial. Éste mundial estuvo un poco vacío, decían las personas en facebook y otras redes. Pero solo porque no estaban ni Yuzuru ni Javier. Eso era todo lo que extrañaban. Porque hubo patinadores que fueron a TODOS los eventos. Como Nathan. Solo faltó al 4 Continentes aunque era el campeón defensor. 
So, felicidades ♥ 
Con los puntos de Max Aaron y Nathan se sumaron 12, ganando 3 lugares para el siguiente mundial. 
AH!!! Otra cosa. Hubo mucha gente que se quejó porque estaban todos cansadisimos y que esto y lo otro y que por esono fueron a éste mundial. Bueno, pues si no van, no ganan lugares para el proximo mundial. Si no hubiera ido Nathan Chen, por decir algo, y los mismos lugares hubiesen quedado, Max Aaron quedó en el lugar 11 y Vincent Zhou en el lugar 14, eso suma 25 puntos, esos 25 puntos solos alcanzan para 2 lugares en el proximo mundial. Así que, gracias a Nathan que ganó el oro y Max Aaron, 3 chicos de estados unidos pueden ir al proximo mundial.
Bueno prosigamos.



JPN
273.77 
¿A quien ivan a enviar a defender los lugares japoneses? Pues a Shoma. Solo que ¿recuerdan lo que les conté sobre la maldición de Shoma? Siempre es el numero 2. No voy a decir que lo hizo muy bien, la verdad no. Tiene mucha suerte de haber ganado la plata. Otro patinador con la misma cantidad de caídas, hubiese obtenido mucho menos puntos. Pero Shoma compensa con otras cosas.
Entre él y Kazuki Tomono, sumaron 7 puntos, que permiten tener 3 puestos para el proximo mundial.


RUS
272.32
Ya les decía yo, Mikhail se convirtió en un hombre muy pronto ¿no? Su rutina de la temporada pasada era la de un chico muy divertido, y ahora es como que "yeah baby, i was shy before". De verdad! Se le veía tan tímido, y ahora se convirtió en un chico solo muy serio. 
Entre él y Dimitri Aliev sumaron 7 puntos, lo que alcanza para 3 lugares para Rusia.


ISR
258.28
¿No lo aman? Yo lo adoro, es tan agradable, y alegre, no sé, me conquistó. Y pues bueno, quedó MUY arriba, gracias a él y a Daniel Samohin, ganaron 20 puntos :) ganando 2 lugares para Israel. Espero verlo la proxima temporada con más energía. ♥


JPN
256.11
¿No es adorable? Creo que estamos viendo acá el futuro de Japón. Con el retiro de Takahito Mura, Japón está mostrando sus nuevas cartas. Kazuki es un chico muy energico y muy lindo ¿no creen? es una ventaja a la hora de ganar fans que ayuden a su carrera.
Muchos creen que todos los patinadores tienen un chingo de dinero porque la carrera es carisima, pero no. Si eres chino o ruso, el entrenamiento no te cuesta, pues el tipo de gobierno que tienen funciona así.Seguro tendrán algunos gastos pero, nada como lo que pagaría un americano o un japones. Así que, si ven, chicas que viven en estados unidos o canadá, que Nathan Chen sale en las cajas de cereal, comprenlas. Si ven que Kaziki promociona algo, comprenlo. Así los veremos más tiempo en el hielo ♥


LAT
254.86
Deniss, es de Latvia, es unico en el mundial, y quedó en el septimo lugar, aunque haya ganado 2 lugares para su país, quizás solo vaya él, pero, gracias a él, un futuro patinador de Latvia podría ir ♥ Cuando sale al hielo me pongo tan feliz porque sé que voy a ver a Stephan hahah perdoname Deniss, es que mi principe era Stephan siempre ♥ y es tan lindo verlos juntos entrenando y en las competencias. Ademas, ¿han visto girar a Stephan lambiel? seguro le está enseñando sus trucos a Deniss porque Deniss gira HERMOSO!

RUS
252.30
Dimitri, en una entrevista, o quizás su entrenador, dijo que ambos sabían que iban a las olimpiadas y al mundial, sin ser los favoritos de Rusia, pero que estaba bien. Dimitri viene directo de la temporada junior pasada así que, fue una genial temporada para él, ¿no lo creen?

CAN
252.30 
Oh the boyfriend of so many! Keegan es muy popular ¿sabian? Es que cuando se pone el sombrerito de vaquero amiga, se ve divino! Sus rutinas, "i'm singing in the rain y el medley de Charles Chaplin" estan hermosas, divinas y no se, super adorables. Puedes ver que tipo de personalidad tiene porque dentro y fuera del hielo es demasiado lindo. Entre él y Nam Guyen lograron 26 puntos, esos puntos palcanzan para dos lugares en el proximo mundial. 

Ahora veamos donde pueden ver la mayor parte de la competencia:

¿Que les gustaría ver sobre patinaje, mientras la proxima temporada comienza? Diganme ♥

(no sé porqué algunos parrafos son mas grandes que otros? :(


REVISTAS QUE PUEDES COMPRAR:
MAGAZINES THAT YOU CAN BUY:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...