16 junio, 2018

No te deprimas solo porque alguien más lo hizo ♥ Plática

Imagen relacionada
Hola hola! ♥

Plaiticando con una amiga, quien tenia un blog perfecto, que ya cerró, me comentó que estaba muy desanimada porque había demasiados blogs de literatura y que no le veía caso tener ella uno.
Supongo que es algo que muchas bloggers piensan. Hay DEMASIADAS bloggers pidiendo muestras gratis a todas las marcas de belleza, de ropa, de libros, de todo. Si, hay demasiadas bloggers así, pero hay más personas sin blog. Muchas más.

Hay muchos pioneros, en todo, sí. Pero también hay personas que aprenden de los errores de los demás y lo hacen muchisimo mejor. 

Hay mas alumnos que maestros, en lo que sea, así que no te preocupes.


Si quieres abrir una tienda de ropa, hay DEMASIADA gente que quiere comprar ropa.
Si quieres escribir un libro, hay DEMASIADA gente que quiere leer.
Si quieres abrir un blog para que te patrocinen cosas, hay DEMASIADAS tiendas que quieren crecer, alguien va a llegar.
Si quieres abrir un canal de Youtube, hay DEMASIADA gente que verá lo que subes.
Si quieres abrir un blog en Instagram, hay DEMASIADA gente en Instagram. Hoy en día, usan más Instagram para comprar y vender, que facebook. No tanta como Pinterest pero si más que Facebook.
Si quieres ser una beauty guru, hay DEMASIADA gente que quiere aprender diferentes ideas para jugar con su maquillaje. Esto no es Korea donde todos se pintan igual, aquí podemos hacer lo que se nos venga en gana con el maquillaje, las tendencias cambian todos los días.
Si quieres ser artista, hay DEMASIADA gente que quiere comprar tus obras, y DEMASIADA que quiere aprender a ser artista también.

¿Cuál es el truco aquí para destacar aunque sea un poco?
Pues piensa en Youtubers y bloggers que tienen mucha interacción con sus fans.
Así aquí en corto, se me ocurre Kokoa Franco.  ¿Es bonita? si, pero hay demasiadas bloggers bonitas. Lo que hace que la queramos tanto, es que es super linda con todo el mundo pero tampoco es dejada, pero tampoco es grosera, y tiene un sentido del humor genial. Su facebook no es una fan page y obtiene más interacción y comentarios que cualquier otra blogger que yo conozca, a nivel país.

Nikkie Tutorials, no es la beauty gurú convencional, y sus tutoriales son de maquillaje pesado, lejos de todo lo que los últimos años nos han enseñado, que entre menos maquillaje te pongas más bonitas y m´s natural, yo digo que patrañas haha que te pongas lo que tu quieras. Tiene un sentido del humor genial y le cae muy bien a la gente. Ya tiene 10 millones de seguidores en Youtube. 

Si quieres hacer algo, hazlo, aunque ya lo hayan echo, pero ayudate, aumenta tu vibración y escribe con una actitud feliz, porque cuando alguien escribe apurado y estresado, se siente y repele.

Hay una blogger que yo quería muchisimo pero se volvió tan "bitch" que ya no atrae a al gente que atraía antes. Y es que perdón, pero nadie te tiene que querer, si eres bloger te los tienes que ganar. Algunos lo hacen bien y otros no :)

Pero solo porque alguien más lo hizo, no te detengas, en serio no valela pena. Porque capaz tú les caes mejor que otros. ♥


2 comentarios:

  1. Hola, tienes razón sólo que a veces decaen los ánimos. Sin embargo no debemos estancarnos en esos pensamientos o sentimientos de que no somos nada nuevo, de que no logramos nada, de que no crecemos, etc, etc, etc.

    Esto es un trabajo de dedicación, hay quienes no lo hacemos muy bien pero seguimos adelante.
    Sé que yo he avanzado lentamente pero cada logro que cumplo es una gran satisfacción porque es fruto de mi esfuerzo :) Y porque sé que no he perdido mi esencia ni le he vendido mi alma al diablo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que no estás desanimada ♥ Y sigues aqui con nosotros ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...