03 junio, 2018

Notas de Mayo | Libros | Musica | Anime | Netflix

Hello by beautifull ladies ! ♥
Vamos a platicar de Mayo. Lo raro es que estoy viendo mi calendario con todas las fechas palomeadas, y veo que no hice ninguna anotación hahah en Mayo no pasó nada! En Marzo fue mi cumpleaños, en Abril operé mis ojos, pero en Mayo no hubo un Highlight ¿me explico? Igual les vengo con recomendaciones bien padres :)

Btw, les gustan los banners? Yo los hice :P



¿Que animes vi en Mayo? Me fui por los clásicos la verdad. Me puse a ver Mikami, la cazafantasmas. A Mikami la he visto creo yo como unas 4 o 5 veces. El manga está, DELICIOSO! 

Mikami:






Esta vez no hay foto del libro físico, porque lo compre en Kindle, pero se llama así:
"El universo te cubre las espaldas" de Gabrielle Bernstein ♥
"Aduéñate de tu energía y de tu verdadero poder. Encuentra fuerza cuando estás triste, sincronicidad y apoyo cuando estás perdido, seguridad ante la incertidumbre y alegría frente al dolor. Gabrielle Bernstein tiene secretos que revelarte y está decidida a que liberes tu presencia sabiendo que el Universo te cubre las espaldas. En palabras de la autora: Mi compromiso con este libro es despertar a tantas personas como pueda a su conexión con la fe y la alegría. En esa conexión podemos ser guiados a nuestro verdadero propósito: ser amor y extender amor. Estas palabras ya no pueden ser hermosas frases que nos limitamos a colgar en las redes sociales. Deben convertirse en nuestra misión. La felicidad y seguridad que anhelamos residen en nuestro compromiso con el amor."
Resultado de imagen para el universo te cubre las espaldas

Simplemente no puedo explicarles como me ha cambiado éste libro. Luego de tanto, decidí enfocarme en aprender sobre la ley de la atracción, el año pasado comencé a usarla y he obtenido todo lo que he querido excepto paz mental. Y éste libro me ayuda muchisimo a superar todos esos momentos de ansiedad que tengo durante el día. 


Luis Miguel! Obviamente! jajaja
Sentí que salí del closet hahah.
Tengo un par de amigas, que junto a mí, tienen un popurri en su spotify, desde tex-mex hasta reggeton, Arjona, Luis Miguel y demás. La de los boleros soy yo. Si vamos en auto, y me toca poner la playlist, aparecen Los Panchos y de repente BIGBANG, Vicente Fernandez y luego Daddy Yankie. Como la serie se puso de moda, ahora todas tenemos en las playlist "Culpable o no" lo cual me hace muy feliz porque ahora las puedo ver y mirarlas a los ojos y decirles: "JA! les dije que estaban bien bonitas!" hahah


Para Netflix, varios Documentales. Para que los que como yo, aman la vida de la realeza, hay 3 documentales hermosos que pueden ver:




No les voy a mentir, hice una promesa solemne sobre no mentir nunca más y yo a ustedes no les miento, lloré muchisimo.La historia de Diana es una que me sé al derecho y al revez, pero cuando en el tercer documental lo escuchas de su boca, las cosas que él hizo y dijo, es abrumador.
Se enteró que amaba a otra persona un día antes de su boda y él tuvo el sinismo de decirselo. Aún así se casó por la presión de el mundo entero. Iba a ser Reina un día. Ahora será Reina la mujer con quien su esposo siempre tuvo una relación. ¿No es impresionante?
¿Han llorado tanto por una pelicula que cuando van al baño a lavar su carita se ven al espejo y se asustan por como lucen sus ojos? Así, pero con Diana de Gales.

Espero les guste la sección, nos vemos en la proxima entrada ♥




4 comentarios:

  1. Diana es sin duda un personaje publico que es amado por mucha gente. Me vere los documentales si o si.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mundo la tiene en un pedestal practicamente ♥ espero te gusten muchisimo ♥

      Eliminar
  2. Mikamiii!! me encanta xD me se sus canciones, es inevitable verla y no cantar "su largo cabello el viento mece..turuturutu" xDD vistes tambien Nube? yo espero que si es otra serie de Fantamas y seres místicos xD

    en cuanto a los documentales, ay Diana me provoca una sensacion de tristeza, pobrecita no es para menos que hayas llorado Katerine xD yo cuando lei su historia y vi sus entrevistas me dejo en shock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qeu vi Nube! <3 Me encantaba como hacia apreja con Yukim ♥ y en el manga pasan cosas divinas ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...