16 julio, 2018

2 meses gratis con Skillshare!


Hello my beautifull ladies!
¡Hoy les traigo un regalo!
Viendo, uno de los videos de los tantos artistas, que sigo en Youtube, recomendó encarecidamente, SkillShare, y yo ¿que es eso? Pues entré a la web, y me encontré con un montón de clases, en tiempo real, en HD y todo lo demás, DE LO QUE YO QUERIA!


En esa web, encontré clases de DIBUJO, de manga y de comics, de realismo y de caricaturas. Clases de pintura en acuarelas, oleo. Clases de como dibujar con tinta, pura tinta. Clases de como hacer "Lettering", tipografía y caligrafía. (mira que yo soy una niña con letra fea, me va a servir eso, montones, para cuando haga las invitaciones de mi boda con Yuzu).

Pero hay clases de Fotografia, de Diseño web, de Animacion, de Dirección de videos.

Clases de Escritura!! Para los que amamos escribir y no nos queda mal, una clase o bastantes.

Clases de cocina para las que no sabemos hacer NADA, mas que waffles. 

Hay clases de todo chicas! Y si usan el link siguiente:
Pueden tener 2 meses gratis, para que chequen todo lo que pueden tener la web. Porque si no eres miembro, no puedes ver las clases, asi que, da click en el link siguiente y obtén 2 meses gratis ♥



¿Por qué les paso este link? Oye pues es que yo no cubro todas las necesidades de todos, y estoy segura que vas a encontrar algo que te va a servir ♥ 
Si nos ponemos en el "mind set" de aprender eso que nos gusta, nos sentiremos mejor, dejaremos de procrastinar, (o lo intentaremos) y pues ¿que les digo? 

Sinceramente, espero les sirva ♥ 
En este momento estoy aprendiendo como usar la tinta china, que mria, yo no sé usar pero para nada, y no se sorprendan si de repente comienzan a ver que subo fotos de lo que haga con la tinta china, así sea un desastre en mi habitación :)

Besos ♥


1 comentario:

  1. Oh wow, no tenía idea de la existencia de esa página. Una vez más me sorprendes, Internet xD. Le echaré un vistazo aunque mi inglés es demasiado básico D:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...