11 julio, 2018

Notas de Junio | Anime | Libros | Arte | Peliculas


Hello my beautifull ladies ♥
Hablemos de lo que más me gustó en Junio ♥



3D Kanojo Real Girl


La verdad es que si hubiera visto éste anime solo porque si, no lo mencionaría aquí pero es que un animo adicto al manga romántico, me lo recomendó y me quedé picadisima un dia entero!! Trata de una chica super popular y super hermosa que le pide al ñoño del salón que sea su novio luego de que la defiende de un tipo abusivo.
Es super lindo ver como el tipo poco a poco le va gustando la onda de tener novia if you know what i mean ♥
Solo que en el manga, se nota muchisimo más sus deseos reprimidos hahah




Piense y Hagase Rico

Resultado de imagen para piense y hagase rico 

Piense y Hagase Rico es el pilar de los gurus que más me gustan ultimamente y si todos me dicen: "Leyendo Piense y Hagase rico mi vida cambió" yo dije: Ok creo que debo leerlo hahah
Y sinceramente, creo que es un libro que TODOS deberían leer. No es un libro motivacional, es una demostración de como las personas mas super pinshis millonarias del mundo se hicieron super millonarias, pensando!
La versión audiolibro está en Youtube para que no batallen y vean si les gusta y lo compren fisico ♥

 Volver al amor 
Resultado de imagen para volver al amor libro

Volver al amor es un libro recomendado por la autora de "The universe has your back" aun no lo termino pero me encanta todo lo que dice hasta ahora. Por ejemplo, la autora fue atea y vivió una de las grandes guerra de America y te dice: aun así, descubrí, que existe Dios aunque pasaron cosas horribles y te voy a decir porqué. Te ayuda a salir del miedo a recibir amor y a sentirte mejor contigo misma de inmediato.



Retrato de Chris Evans


Éste retrato lo hice en Mayo pero quería mostrarlo ahora porque no lo habia echo.
Luego de todo lo que lesconté que ya no podía hacer retratos, resulta que sí puedo, solo debo retratar a alguien que me gusta mucho.
Chris Evans, el Capitan America, es de mis personas favoritas y dibujarlo, se me hizo muchisimo más fácil que otros retratos. Igual y porque me gusta mucho.



Good Will Hunting


Cuando era niña, amaba las peliculas de Robin WIlliams y ahora no puedo ver NINGUNA sin llorar.
Pero, ésta pelicula que es conocida por tener uno de los discursos más hermosos de todos en las peliculas, pues me convencieron de verla.
Trata de un genio que Sheldon Cooper se queda pendejo, que es un chico problema, que obligan a ver a un terapeuta/psicologo que es Robin Williams, cada semana. Y las sesiones son las escenas más hermosas que te vas a topar. Es pefecta para sentirte mejor si estás pasando por un mal momento.
En una escena le dice Robin WIlliams a Matt Damon, que no importa cuantos libros haya leido él aún así, no sabe nada de la vida. Que sigue siendo un niño y que no ha amado a nada ni a nadie más que a él mismo, por eso no ha sufrido.
Está en Netflix chicos corran a verla.

¿Tenemos algo en común?
Cuentenme todo el té de la verdad. ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...