11 julio, 2018

¿Por qué ya no hago follow x follow en Instagram?



Hasta hace poco estaba en un grupo en Facebook que tenia una actividad semanal que consistía en que publicabas tu cuenta de Instagram, y todos los que publicaban su cuenta te seguían con la condición de que tu las siguieras también.
Está genial si de golpe reciben 200 o 300 seguidores más, en un mes, puedes tener 500 seguidores solo con una actividad así. 
Pero también tú sigues a 500 personas que no conoces y que (sinceramente) no te importa que publiquen así como a esas cuentas no les importa lo que tu publiques.

Cuando llegó el punto en que tuve casi 1500 seguidores gracias a esa actividad y a mis publicaciones diarias, pues, la verdad es que me llegué de personas a seguir que me hicieron de Instagram, muy aburrido, porque veía muchas cosas que no me gustaban y no me dejaban ver las cuentas que sí me interesaban. 



Así que le dije a la administradora de ese grupo que me salía, que las chicas podían quitarme el follow y que yo iba a quitarles el follow a todas las cuentas.
Una de las reglas es que no podías dar unfollow a ninguna cuenta, sino, te quemaban en el grupo. Y bueno, me salí del grupo luego de eso y le quite el follow a todas. Me quede con muy pocos seguidores, pero me quedé con los que siempre habian estado y en este momento no sigo más que 250 ~ mas o menos, de cuentas. Los followers que han llegado han sido por voluntad propia.

Ah, cabe decir, que muchas chicas de ese grupo me hicieron la bronca, se enfadaron y me dijeron de cosas por privado, a algunas las tuve que bloquear porque se volvieron locas con los insultos. "¿es que como te atreves a darme unfollow?" dijo una. 

y yo: 


Me propuse una meta de llegar a duplicar el numero que alcancé con ese grupo de facebook, osea 3000 seguidores para el final del año. Y allá vámos. Luego de que me quedé con casi 500 seguidores menos, ya volví a CASI alcanzar mis 1500 seguidores de nuevo. 

Tan feliz estoy con mi nuevo método que ¿que creen?
VOY A HACER UN CURSO PARA USTEDES! Para que quienes quieran tener muchisimos más seguidores, lo logren así como yo.
Yo sé que el algoritmo de instagram no está tan fácil de entender pero cuando lo entiendes, lo entiendes y ya ♥

Instagram se volvió mi red favorita, luego de que facebook se convirtió solo en publicar memes.
Les conté que ya no usaba mi fan page pero desde que puse eso en mi blog, solo me dediqué a publicar memes en ella y una que otra cosilla cute kawaii desune y mira, que están respondiendo hahah

Pero si, esperen el curso pronto, muy pronto. Y lo voy a vender barato i promise ♥ Porque, en serio que hacerlo por una misma, sin un grupo de facebook, o un grupo de bloggers famosas que te estén ayudando todos los días, pues, es más dificil pero, sí se puede ♥




12 comentarios:

  1. holi, primero que nada es la primera vez que llego a tu blog y me encanto ya van dos
    entradas que leo y me ayudaron,y pues segundo comentando al tema yo conozco esas actividades pues estoy en varios grupos de ayuda y si son de "ayuda" pero tienen un pro y contra , el pro es que llegan seguidores y se quedan pero el contra es que tienes que seguir sus publicaciones publicaciones por compromiso aunque no te gusten por ahora yo tengo muy pocos seguidores pero pienso dejar esas dinamicas y crecer aunque me tarde un tiempo , saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te hayan gustado ♥ y más que te hayan ayudado ♥
      Creo que nos pasa a todas, que queremos ayudarnos y lo vemo como algo bien lindo y luego te das cuenta que no está tan padre la verdad. Terminas siguiendo como a 1000 personas que te valen la verdad, y no está chido :(

      Eliminar
  2. Ash, te comprendo totalmente xD me chocan, también me salí de un grupo por eso. Se ponen medio intensas. En fin ✨ yo voy subiendo muy poco a poco, esperaré tu curso son ansias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo que te va muy bien la verdad, osea, se nota :)
      Y shii esperalo pronto ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! No había visto eso en Instagram, pero sí me reservo esto en blogger. Me he pasado de muchas iniciativas interesantes precisamente, porque tienes que seguir obligatoriamente a todos los inscriptos y son ¡aish! Es una patada en los ovarios -.- nunca he pedido algo como eso, los lectores que tengo han llegado porque les gusta mi trabajo y a las personas que sigo, las sigo por lo mismo, sino ¿de qué te sirve aumentar el numerito si no vas a tener nada de provecho ni de los seguidores nuevos ni de las personas que sigues? Es algo que me parece un poco ridículo. Tristemente, ese número prima mucho más que el contenido al parecer y yo estoy totalmente en contra de ello XD prefiero que seamos pocos y que sepamos lo que hacemos y no vernos como mil extraños.

    Me interesa el curso, así que estaré al pendiente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavia en blogger es menos invasivo, porque puedes elegir no leer lo que publican, pero en instagram, hijole, que dolor era ver cosas que no me interesaba. Era tan dificil para mi todos los dias entrar a instagram porque ya hasta aburrido era :(

      Eliminar
  4. Cuando escribía en el blog me interesé por esas actividades porque eran seguidores "gratis", ¿quién no iba a querer eso? Pero cuando revisaba el IG de las demás chicas no me gustaba su contenido o nunca subieron más de dos fotos.

    Fue así en tantas veces que jamás me metí, a quienes sigo EA porque realmente me gusta su contenido, ya sea por algún tema de interés (cocina, skin care...) o porque me gusta saber de ellas (cuentas personales).

    Las cuentas que me siguen son mas bots que nada, haha. Antes tenia mi cuenta en privado por lo mismo, para evitarlo; pero es de hueva querer ver el contenido de alguien y que tenga su perfil en privado. Así que ya los dejo ahí que solitos se van.

    Que intensas las chicas que se lo tomaron personal, pero suelen ser las que más les importa el número de seguidores que la calidad de interacción.

    Ya me verás más por acá comentándote debido a mis vacaciones, jaja ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tuvieras mas vacaciones mas seguido, se te extrañaba muchisimo ♥
      Yo te sigo en todos lados porque eres tu la verdad, no me importa que hagas, yo te sigo porque te quiero ♥

      Eliminar
  5. Me importa poco el numero de seguidores mientras interactue con gente que le importa lo que publico. Tambien estuve en un grupo de follow por follow pero la verdad es que no era algo que me terminara de gustar y lo deje. Lo peor vino cuando me sali del grupo y como no sabia que rumbo tomar con mi blog cerre mi cuenta de ig y se me vino encima mucha gente porque segun hice trampa y confundian la cuenta del blog con la cuenta personal y mejor bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nos vinieron encima hahah pero pues ellas perdieron 1 seguidor, nosotras perdimos de golpe como 500 hahah
      He visto cuentas de instagram con menos seguidores que yo y con comentarios por cientos, osea, los seguidores que les importa, les importa tengas 300 seguidores o 3000 ♥

      Eliminar
  6. Hola mi Katy

    Yo intente eso con mi anterior blog, lo sabes, lo se, me fue de la mierda y las odio a casi todas por llenarme la bandeja de blog de pendejadas al igual que las paginas y la verdad me vale verga si se enojan.
    Lo mejor es todo organico, como me decias hace un tiempo y la verdad es mejor intentar despacio aunque sea, porque enserio tanto blog de pendejaditas me quita tiempo y me mama.

    Te adoro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Te llenas de puras cosas que nada que ver, "pendejadas", y cosas que nada que ver con tu blog, y al final tedas cuenta que, no sirve de nada /:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...