24 julio, 2018

¿Por qué a Yuya le va tan bien en Instagram?



Ay Katy pues porque Yuya tiene como 20 millones de seguidores en Youtube.
¿En serio crees eso?
Conozco bloggers que tienen en facebook más de 30k seguidores, pero en instagram no llegan ni a cinco mil.
¿Tener exito en una red es lo mismo que tener exito en las demás?
Y digo éxito refiriendome a: 1- un montón de seguidores 2- un montón de comentarios.

Una chica me mandó un privado a mi fb personal, es una blogger que quiero mucho y respeto, sobre todo respeto, porque mira que se gana la vida con ésto y se la gana MUY BIEN. Y me dijo:
- Katerine tu contenido recientemente, habla mucho de Youtube, entiendo que muchas bloggers quieren pasar a Youtube pero, ¿podrías hablar de Instagram? Estoy teniendo problemas con esa red social.

Y mira, tus deseos son ordenes my dear. Porque la adoro, esta entrada es para tí y para todos los que quieren crecer en Instagram.

Yuya, es, increible. Y no me refiero ni a sus habilidades con el maquillaje y el peinado, de eso no estoy hablando. Te peude caer bien o no, ese no es mi asunto ni me interesa.
Yuya comenzó a subir videos desde bastante tiempo atrás. Su cuenta al principio no se llamaba Yuya, se llamaba "ladymakeup16" porque tenía 16 años. (Creo que asi se llamaba). Y ella sigue siendo relevante hasta la fecha. 

Y si, en sus videos hace publicidad de sus redes sociales y puedes buscarla facilmente con el nombre "yuya". 

Pero otros youtubers también lo hacen. Hacen publicidad de sus redes pero no obtienen la misma respues que Yuya obtiene.

Yuya tiene 22 millones de seguidores en Youtube, kind of. Y 12 millones en Instagram. Está a dos millones de alcanzar a Pewdiepie en Instagram aunque Felix le lleva 40 millones de seguidores en Youtube.

Así que una cosa no tiene que ver con la otra.

Yuya es tan seguida en Instagram por como ella interactúa con sus followers.
De entrada Instagram es una red social más personal. Es un álbum de fotos enorme que te permite ver y leer el dia a día de las personas. Así que está fuera de lo toxico de facebook y de lo toxico de otras redes. Si tu foto mas reciente no va con la tematica de tu contenido, éste se va a ver feo, al contrario de twitter que puedes escribir tonterias al por mayor o facebook que se basa en memes y en frases.

Decidir seguir a alguien en Instagram implica: !.- Que te guste mucho la persona 2.- Que quieras interactuar con ella y saber que hace.

Y Yuya les regresa mucho amor a sus followers.
Solo vayan a su Instagram y se van a dar cuenta de cómo. No es un secreto pero si es algo que no todos quieren ver. 



Cuando sube una foto, de entrada la muchacha está bien bonita, segundo, siempre hay en sus descripciones algo lindo que leer. Sus fotos estan llenas de luz del sol, muchas flores, mucho verde. Y todo eso envuelve un ambiente muy sano y muy llamativo.

En la sección de comentarios puedes ver que cada foto tiene un aproximado de 3k y en otras hasta 17k. Leer 10k comentarios es bastante agotador. Pero si te fijas bien puedes ver que responde muchos comentarios y si alguien le dice "Es mi cumpleaños" aunque sea mentira, le dije "feliz cumpleaños!". Y demás.

Le comentan mucho a Yuya porque saben que quizás les va a contestar. Hay mucho hate si, como en todos lados, entre esos 14 millones debe de estar alguien frustrado como en todos lados, pero Yuya es bien famosa por no hacer caso. Ella no hace caso. No cae en provocaciones.

Una vez, hace mucho, estaba en Twitter (y mira que twitter no es mi red favorita pero para nada) y vi que Yuya estaba en tendencias. Y yo pensé: Habrá sacado algo nuevo? un shampoo. Pero no.

Estaban todos hablando de un Hashtag llamado #Yuyatienecancer 
Tirando mierda y tirando hate a mas no poder.
¿Que hizo Yuya? Nada.
Y como dijo Dross en un directo hace ya tiempo:
"... y no tienes que hacer nada, porque son como pirañas, toda esa bola de gente son pirañas que no importa que hagas, o que digas, te van a querer tirar mas hate y mas mierda, asi que no hagas nada".


See you ~ ♥
Sean felices ~ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...