23 julio, 2018

Sigue el ejemplo de Pewdiepie para crecer en cualquier lado



¿Y saben qué? yo de verdad me siento mal por no ponerles más ejemplos de Youtubers hispanoparlantes. Pero es que el que tiene más seguidores de todo Youtube es Sueco, nimodo y habla en inglés para el beneficio de todos. Lo genial es que sus fans siempre subtitulan sus videos así que, si le buscas, seguro hay un subtitulo en español. ♥


Pewdiepie, se llama Felix, y es de Suecia. Si tienes como 1 hora, puedes ver éste video donde habla de sus inicios y de si mismo, como conoció a Marzia y como comenzó sin un peso.

Pewdiepie se hizo famoso, jugando videojuegos, pc o consolas, al principio subía gameplays pero luego solo se divertía jugandolos. Y eso, ESO, fue lo que lo hizo tan grande, hasta el punto de ser inalcanzable. No importa que youtuber menciones, está demasiado lejos de Pewdiepie. Tiene 64 millones de seguidores, 64 millones. 

Entre los 10 YOUTUBERS, con más suscriptores del mundo, Yuya es la número 10, werever y todo esos "comediantes" no están en la lista. Dross tampoco. 
ELrubiosomg es el número 4. Y Holasoygerman/Germanjuega no sé cual usa es el número 2. Ni sumando sus dos canales, superan a Pewdiepie.

Y es que, Feliz, es muy gracioso, y pasar un buen rato viendo videos en youtube es todo lo que importa. ¿porqué vería a alguien que me pone de mal humor? Igual por eso German es tan querido por los niños y niñas del mundo ♥ tiene un humor completamente blanco y es totalmente puro el vato.

Pero entonces, en lo más alto de su carrera Pewdiepie sacó éste video que está subtitulado al español, está subtitulado más que las peliculas de Disney, habia como 30 opciones ahí, donde habla sobre la positividad falsa del youtuber. Que siempre felices, siempre de buenas, siempre tan agotadoramente felices. "Hey miren cuan grandiosa es mi vida, no pasa nada malo, soy tan feliz TAN TAN tan feliz" y como la gente, se lo compra.

Él pensó, que con ese video su carrera terminaría, porque su público, quiere verlo feliz jugando cosas que a él no le gustan. "Pues es que es su trabajo subir videos pues si tiene que fingirlo que lo finga". pero no, en ese video explica que sus suscriptores merecen que él sea honesto y que al final a él le importa más ser feliz.

¿Que pasó? se acabó su carrera? ño. Al contrario, se sumaron 15 millones más de personas. ¿por qué? Luego de ese video, muchos youtubers dijeron sentir que se les quitó un peso de la espalda. Y muchos sacaron videos hablando del video de Felix, donde le daban las gracias, porque alguien relevante, alguien en quien las personas confían, lo dijo. Es toxico fingirlo, y es mejor ser honesto.

Mis youtubers favoritos, han tenido esas caídas, y se han levantado luego de pasarla muy mal. Michelle Phan desapareció más de 1 año y luego sacó un video explicando porqué. Ingrid ya no podía ocultar que era gay así que lo dijo en un video para poder sentirse liberada. Marzia la novia de Felix sufría de ataques de ansiedad y no tiene ningun problema en decirlo y en contar como sobrelleva eso. 

Y es que cuando Felix decidió ser honesto, consigo mismo y con sus suscriptores, a pesar de que quizas eso lo dejaría super mal parado, como un hipócrita y su credibilidad ya no importaría, la gente se unió aún más, y lo abrazó.

Ya tiene un año y medio ese video y recientemente sacó otro, hablando de como le fue, Aqui está, me tardé en encontrarlo pero lo logré! Y si se lo quieren ahorrar, son 10 minutos, el consejo que da al final es "Haz lo que te haga feliz incluso si pierdes algunos fans en el proceso, deja de tener a tu salud emocional como algo secundario".

Y miren, yo he sido demasiado honesta con ustedes sobre mi vida, y no me ha pasado nada, no perdí fans ni nada, es más, se unió más gente y es de las entradas ma´s vistas del año, pero igual, yo soy nadie a comparación de todo mundo, solo soy alguien más en la blogosfera, pero les aseguro que luego de ser honesta, es más fácil identificar al "blogger fake" o a la "bloguera fake" porque se siente, se nota en el texto se nota en el video y eso repele. 

Dejé de escribir, super kawaii desune, en mis entradas, con caritas y demás, porque no me sentía yo, no se ve bien en el texto, no me sentía comoda, lo hacía porque otra bloguera bonita lo hacía y pensaba: "si le copio eso igual a mi taabién me quieren" pero se sentía tan falso que leía mis entradas y me daba risa, como escribía. 

A pewdiepie le encantan los videojuegos, y aunque ya no juega como antes, tiene como 3 años que sus videos de juegos son lo minimo, ahora hace otras cosas, él es más feliz.
Sigue su ejemplo y escribe o habla de las cosas que de verdad te hagan feliz, puedes darle un giro a tu blog cuando tu quieras.

Eso es todo por hoy. Ya tengo listas las entradas de la semana, no echas pero si decidí cuales serían y se viene más plática de youtubers, (cosas buenas, cosas buenas) patinaje sobre hielo, trucos para crecer en instagram y el curso!!

El curso ¿cómo obtener tus primeros 1000 seguidores se viene ya ! ♥

Hasta pronto ♥ baii ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...