23 agosto, 2018

Analizando el Instagram de Loren Grey de mas de 10 millones de seguidores | Instagram Tips

Hello beautifulls!
Hoy vámos a hablar de Instagram, porque algunas niñas, luego de comprar el curso, me estuvieron preguntando unas cositas que mejor les dije que contestaría en el blog.
En uno de los puntos, les digo como hacer un "tema" en su inicio. Les explico como pueden lograr tener un estilo parecido en todas las fotos y así hacer su Instagram más atractivo.
Una pregunta que me hicieron constantemente es ¿cuál es el mejor estilo?

Bueno, pues un estilo o tema para su inicio, lo pueden hacer, teniendo el mismo filtro o la misma secuencia de fotos, cada 3 fotos. O pueden tener el mismo filtro para todas las fotos y asi todas se ven uniformes. Ninguna destaca más que la otra y se ve más homogeneo y atractivo. Es muy común entre bloggeras.  

Para las niñas que compraron el curso: Yo les dije exactamente como editar las fotos y donde encontrar las mejores ideas. Así que miren, eso tiene una solución muy fácil. Yo sé que no quieren perder el tiempo y que quieren los seguidores ya, que las marcas les están pidiendo ciertos números para poderlas patrocinar y todo lo demás, así que miren lo siguiente:

Quiero tomar como ejemplo a alguien grande, de nuevo, porque para allá vámos todas las que lo queremos de verdad. Quiero hablarles de Loren Grey ♥ una chica monísima .

Aunque Loren Grey es una chica que ahora tiene muchisima fama, al principio, su Instagram fue como el de todas nosotras.
Loren Grey es una chica de 16 años que se hizo muy popular gracias a la aplicación musica.ly, aquí hay un video de copilación para que la conozcan por ese medio.

Pero como les digo, al principio su Instagram era así:

Tema 1:




Tema 2:


Tema 3:


Tema 4:


Como ven, Loren experimentó con sus gustos y pasó de tener fotos bastantes tenues a tener su Instagram lleno de color. 
Veran chicas, el curso se llama "Como obtener tus primeros 1000 seguidores en Instagram", y Loren sabía como conseguirlos siguiendo esto que yo les digo como lograrlo en el curso.
Ahora, que Loren esté super bonita y se produzca muchisimo y que sus poses sean diferentes, ayuda muchisimo sí, pero también que atraiga seguidores desde diferentes plataformas como Youtube y claro, su popularidad desde music.ly.

Ahora Loren tiene 13 millones de seguidores. Sus fotos más recientes llegan al millón pero sus primeras fotos, no llegan ni a los 100k y seguro la mayoría de sus likes en esas fotos llegaron cuando era ya popular.


Lo que quiero decir, es que todas comienzan sin saber que es lo que viene. Es más, quizás Loren eligió los temas de su Instagram solo por diversión y se divirtió bastante mientras editaba sus fotos. Así, es muchisimo más fácil que las cosas fluyan. Luego cambió de tema y luego volvió a cambiar. Porque los gustos cambian corazones, las cosas no tienen que ser para siempre.

El tema que tu eliges para tu Instagram, el que más te guste como se ve, siguiendo los consejos que te doy en el curso, no va a ser eterno. Será por ahora, mientras vas descubriendo con cual tema te sientes mejor. 

Y algún día no importará que foto te decidas por subir, recibirá el amor que estás buscando. Porque sé que estás deseando crecer y estás deseando tener un blog con más vistas y con más seguidores en tus redes. Yo sé que quieres crecer. Pero necesitas unas bases y necesitas enfoque y paciencia. La prisa lo arruina todo. Pero no porque tengas paciencia no significa que no debas ponerte a trabajar.


Y miren mi tema ahora, estuve experimentando y quitando fotos que ya no me gustaron y vean:


Pero experimentando salen las cosas. Así que, experimenten chicas. ♥ Quedense con el tema que más les guste, como ven, todas comienzan de algún lado. Hasta Loren ♥

¿Ustedes tienen algún tema en mente? ♥

Instagram: @katerine.jpg

2 comentarios:

  1. Yo ando experimentando con las fotos pronto cambiare de gama de colores porque se ven muy limpias a mi gusto y tengo una cosa con estar cambiando todo el tiempo xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...