02 agosto, 2018

¡El curso de Instagram está aquí! ~ ¿Cómo obtener tus primeros 1000 seguidores en Instagram?



Si hay algún lema en mi vida sería, "vivir con coherencia".
"No le pidas a tu novio que jamás te mienta, si tu eres mentirosa incluso en pequeñas cosas"
"No le des consejos a los demás sobre temas que tu no sabes o no controlas"

Y en éste caso sería: "No le digas a los demás como conseguir seguidores en Instagram, si tu no tienes seguidores en tu cuenta".

Yo sabía, que si yo no tenía pruebas, de que sabía hacer lo que hago y que el método que uso funciona, no iban a creerme.
Es como si alguien te dijera como llevar tu blog pero el suyo es horrible. Yo no podría decirte ni venderte un curso, si no supiera lo que hago.

Y es que un día me cansé, me cansé de que no me dijeran las cosas. Sí, hay un montón de videos en Youtube sobre el tema, y al final no te dicen nada. (Y si el video es de antes de Febrero 2018 ya no sirve, porque el algoritmo cambió en febrero). Y te voy a ser honesta, si alguien tiene un canal en youtube, ya atrae muchisimas más personas a su instagram por el simple echo de tener un canal.

En éste caso, yo no tengo un canal (aún) y no soy ni super famosa como Kokoa, ni tengo el estilo de muchas. Así que debía experimentar para hacer crecer mi cuenta siendo "nadie". Y está funcionando.



Éste Screenshot lo tomé el día 19 de Julio del 2018, ahí dice arriba. 9 de la noche, 36 grados :(
1497 seguidores.


2 de Agosto del 2018 
 1550 seguidores. 
50 seguidores que no compré, no convencí, solo llegaron, les gustó y se quedaron :)

Actualización:

Llegué a los 1600 seguidores en Instagram el 16 de Agosto ♥


Yo sé, que hay un montón de chicas que tienen cuentas bien bonitas y que están estancadas. Me lo han dicho, que no suben de 700 no suben de 500.
Y sabemos que para tener patrocinios siendo bloggers, toman en cuenta muchisimo tu cuenta en Instagram. Porque seamos honestas chicas, las bloggers se están mudando, están dejando su blog de blogger y de wordpress y se están mudando a Instagram, porque es más fácil mostrar las cosas que te gustan y mostrar las cosas que las marcas te quieren patrocinar.

Les conté como me fue aquí, y desde ahí me convencí a mi misma que jamás volvería a hacer algo así, que aprendería a ahcer las cosas bien y que atraería a las personas correctas. Porque si bien puedes tener muchisimos seguidores pero ¿cuántos están interesados de verdad por tí?

En el curso veremos:

♥ Como hacer la base perfecta para tu Instagram
♥ Como hacer fotos bonitas
♥ Como darle promoción a tu cuenta

Los primeros 1000 seguidores son los más difíciles, pero de ahí en adelante, es mucho ma´s probable que más gente se una y más personas te vean como posible blogger para su tienda.

Así que dejame ayudarte. ♥


Das click > Pagas con Paypal 99 pesos mexicanos > Regresas a la web > das click en el enlace de descarga

Así de simple my dear ~

Besos y mucho amor, Katerine 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...