07 agosto, 2018

Notas de Julio | Libros | Peliculas | Videojuegos



Hello my beautifulls!
Si no me conoces, mi nombre es Katerine y cada mes les comparto distracciones, libros, peliculas. Siempre les recomiendo cosas que me encantan y si logro hacer que les guste algo, me doy bien servida :)

Vámos allá:


Resultado de imagen para tony robbins libros

Luego de ver "I'm not your guru" en netflix, donde éste hombre nos deja ver lo que hace en su seminario de cada año, tras pasar dos horas en un mar de lágrimas me dije: Tengo que leer sus libros ya!!
Les recomeindo que para comenzar, lean Inquebrantable :) porque les dará herramientas y el apoyo para convencerte de lo que necesitas para comenzar a vivir por ti mismo.
Hay una realidad y es que las personas que quieren factorizar mucho dinero, no lo van a lograr con un empleo, así que hay que aprender a buscar el dinero en tí mismo.
Tonny Robbins puede ayudarte en muchas cosas pero puedes confiar en él para que te enseñe a tener libertad financiera.
La lista de personas que han ido con él por aydua han sido:
Nelson mandela.
La Princesa Diana
Bill Clinton
El señor está bien pesado por algo :) 




Scent of Woman
Perfume de Mujer

"No mistakes in the tango, Donna. Not like life. It’s simple. That’s what makes the tango so great. If you make a mistake, get all tangled up, just tango on."


Señores, me declaro culpable, a mi me encantan las peliculas viejas. De los años 90 para atrás, toda pelicula, a mi me fascina. Si está en blanco y negro, me fascina más.  No creo que sean mejores, solo que las veo con un gusto que no sé explicar, es todo.
Entonces, buscando en Netflix, siempre veía que estaba Perfume de mujer, pero no me decidía a verla porque dura como 2 horas. Pero son dos horas HERMOSAS.

La premisa es que un estudiante becado de una escuela privada de varones, busca de empleo de verano cuidar a un anciano ciego, durante un fin de semana. Ese hombre, busca un fin de semana para hacer lo que por años siempre quiso. Comer en un restaurante carísimo, estar en un hotel 5 estrellas, y otras cosas. 



Cuando estuve escribiendo el curso deInstagram, ejé de lado muchas cosas para estar concentrada. Pero regresé a ver los títulos que tenía incompletos, vi éstos 3:


Alice, Final Fantasy x-2 y Catherine.
Catherine es el más corto de los 3, puedes terminarlo en 3 días si quieres y si te sabes los puzzles.
Lo divertido es que es un juego de desiciones y tiene 9 finales. Solo he obtenido 2 así que seguir jugando con él es divertido para ver como terminan las cosas.


Éstas serían las notas de Julio.
Agosto siento que será mucho más divertido. Los días están preciosos ♥

Hasta luego ♥


Instagram: katerine.jpg
Curso de Instagram | ¿Cómo obtener tus primeros 1000 seguidores? | Compralo aquí



3 comentarios:

  1. Hi Katerine! How are you? I hope that you're doing well, my dear :) You chose great favourites, I haven't heard about this film and book before, but both of them sound pretty inviting :)

    https://crafty-zone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u my dear!! ♥ i'll be in your blog more often i swear ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...