17 agosto, 2018

Viernes con Katerine ~ 005 | Convierte la depresión en millones



Hablo de puros millones ¿verdad? Es pura intención de que crezcan, las que quieran haha

Bueno, ¿vámos allá? 



1.- Como primera cosita a enseñarles es éste video. Se trata de la Youtube Lily Singh. Fue a mi "show" no sé como llamarlo, favorito de entrevistas y contó como pasó de tener depresión a ser, lo que es. Tiene un canal con 14 millones de seguidores y un montón de celebridades han estado con ella en sus videos. No la conocí por su trabajo al verdad, al conocí en uno de esos videos de "Youtubers reaccionan al kpop" y ella me cayó muy bien ♥
Si eres de las que grita sobre el feminismo en facebook, mejor checa los videos de ésta chica. Está tan empoderada que te va a animar en tu lucha.




2.- Gossip Girl se ha convertido en algo que llevo en mi Instagram y en mi dia a día ultimamente. Es una serie de la élite de Manhattan. Cuando busqué donde se localizaba "el set" en donde se desarrollaba la serie, pues, wow. Yo sé que Nueva York es muy genial y todo eso, pero Manhattan es otro nivel. Entonces, la serie se trata de la juventud de esa élite. 
Me ha encantado tanto que en Instagram estoy subiendo frases de Blair, mi protagonista favorita, porque es con quien más me identifico ♥
Aquí les dejo una de mis escenas favoritas hasta el momento Puedo volver en cualquier momento a esa escena para recordarme muchas muchas cosas.



3.- Ultimamente, me topé en Instagram que todos hablaban de la poca originalidad de algunos "travel bloggers" y todos hablaban de una cuenta que sube una foto con un collage de diferentes fotos por diferentes fotografos. Y es la misma foto pero tomada por diferentes personas. La cuenta es ésta, para que vean a que me refiero.
A mi me dio mucha risa porque pues es bien sabido que en Instagram muchas fotos se parecen, y muchos otros se lo tomarno a mal y bloquearon a la cuenta pero pues hay millones de fotos en Instagram iguales. 
Otros comenzaron a dar unfollow a las cuentas que ella tageaba en sus fotos por ser poco originales. Así que hay de todo público, se les puede tomar de diferentes ángulos. A mi solo me dio mucha risa. 

Y bueno, esto fue foto por hoy :)

Les recuerdo, (porque los voy a hartar éste mes haha) que tengo a la venta el curso de Instagram donde les enseño como ganar sus primeros 1000 seguidores. Una de mis clientas ya superó los 500 ♥ y eso me hace tan feliz ♥
Puse una actualización en la entrada del curso, porque como prueba pongo los seguidores que voy ganando. Ya superé los 1600 ♥ así que espero que se animen y lo compren, más que nada ♥






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...