05 septiembre, 2018

3 cuentas de Instagram para inspirar a blogger literarias ~ ¿Cuanto podrían cobrar?

Hello my beautifull ladies ♥

¿Saben? Hablar de la comunidad lectora de Instagram, es hablar de una de las comunidades más grandes de toda ésta. Creo que la número 1 sería la comunidad de "beauty gurus" o "beauty bloggers", y entre la comunidad de comida y al comunidad de lectores se van dando ahí un tiro cada quien para ver quien se queda con el segundo lugar.

Es que la comunidad de lectores en Instagram, es enorme, sinceramente, si entras buscando una cuenta, te salen miles y miles, y la mayoría de ellas, preciosas. Viendo tantas cuentas bonitas de bloggers que comparten sus conocimientos y sentires de los libros que leen, hasta dan ganas de abrirse una cuenta nadamás para los libros. Quizás, cuando tenga las fotos suficientes para subir, lo haga, por ahora tengo muy pocas.

Sinceramente, yo prefiero la comunidad lectora en Instagram, que en Youtube, porque no tengo 10 minutos para ver un video donde me hablen de un libro. ¿Ya para qué lo leo entonces? En realidad, la comunidad en Instagram, de los lectores, es bastante más bonita, porque encontraron, los grandes bloggers, una manera de adentrarte en su mundo, a traves de sus fotos en lugar de sus palabras. Cuando ves las cuentas como por ejemplo, las que te voy a mostrar, verás que en sus descripciones, si hablan de un libro, hablan lo suficiente para interesarte en él y luego ya verás tú si lo buscas por otro lado.

Además, solo vean con cuanto esmero toman las fotografías, pareciera que viven en otro mundo:


@booksundays





Booksundays se decidió por los colores del otoño ¿no creen? pareciera un otoño eterno. Y si se fijan, usa casi las mismas herramientas para sus fotos. La decoración es muy parecida y aún así las fotos salen únicas.

Lo que me encanta de ésta cuenta es que puedes sentir, la comodidad de la cama y es como si te sintieras "apapachado". Parece un otoño con eternos desayunos.

@storybookstyle




Storybookstyle está llena de luz. Pareciera que su hogar no tuviera paredes. Pero es que si algo les digo en el curso de Instagram es que sus fotos tienen que tener luz. Perdón, pero las fotos oscuras dejenselas a los fotografos profesionales que quieren tomar fotos de las estrellas. Un libro en un lugar oscuro no luce bien, en cambio, vean todas als fotos de storybookstyle, están divinas. Es un eterno verano, con las herramientas necesarias para que combinen todas las fotos. Si los libros son de color oscuro, las flores son rosas, por ejemplo. Están divinas todas las fotos.

@silkreads




Silkreads optó por el eterno blanco. Viendo sus fotos me puedo dar una idea de los filtros que usó, que app usó y si lo hizo en photoshop, el cómo lo hizo.Es fácil obtener una paleta de colores así en tu Instagram, solo hay que saber que usar. Y sinceramente, a mi me encantan las cuentas de instagram con temas en blancos, que aunque existan objetos de colores muy llamativos, puedan bajarse los tonos a éste punto y que se vea más bonito.
Como se puede ver en la imagen en grande, hay libros de color negro pero aun asi, predomina una paleta de colores de blancos. ¿no es preciosa?



Pero debo ser sincera con ustedes, la comunidad en español, de lectores, está muy vacía y muy feita, las cuentas de la mayoría de "bookstagramers" en español que vi, no se veían como ninguna de las cuentas bonitas que descubrí. Si tu tienes una cuenta bellisima, más o mucho más bonita que las de arriba, ponla en los comentarios para darte publicidad porque eres un unicornio. 
Pareciera que la comunidad de lectores en español no quisiera esforzarse en hacer un feed bonito, solo con subir las fotos basta. Pero pues cada quien ¿no? solo que no vengan luego a preguntarse porqué no los sigue nadie. 

¿Cuanto cobra una blogger así por un post patrocinado? Bueno, investigando, aprendi que las cuentas, como las de arriba, por un post patrocinado podrían cobrar lo siguiente:

Booksundays: 100 a 150 dolares.
Storybookstyle: 75 a 120 dolares
Silkreads: 160 a 250 dolares. 

No estoy diciendo que eso cobren, yo no les pregunté cuanto cobran, pero eso es lo que en promedio, podrían estar cobrando, segun por sus cuentas, por el numero de seguidores, likes, comentarios y demás. 

Lo bueno para todos nosotros, es que TODOS podemos tener un feed como los de arriba y gozar de los beneficios. Porque entre que tu estás conforme con tu feed, otra está haciendo un trabajo bellisimo y cobrando. ♥

Así que solo es cuestión de que te decidas ♥

No me canso de recomendarles:

El curso de Instagram donde aprenderan como tener sus primeros 1000 seguidores, también aprenderan como tener un feed como los de arriba y a darle la promoción debida ♥

Les prometo que no se van a arrepentir ♥ 

Ah por cierto, vean las mas recientes fotos de mi instagram, en cuanto a los libros, ¿ven? no todo mundo nace sabiendo, yo estoy practicando y quizas mis fotos lleguen a ser tan bonitas como las de arriba :





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...