07 septiembre, 2018

Notas de Agosto | Peliculas | Libros | Series | y Más



Ya es Septiembr chicas, y eso significa, las Notas de Agosto ♥
Como en Nuevo siempre hace mucha calor, cuando entramos a Septiembre, es algo como: "Porfin, ya van a bajar las temperaturas" y aunque estamos aun con un solaso, ya bajamos por un momento, a menos de 30 grados. Pero lo que es Agosto, para nosotros, es un sol, doloroso. Es muy fuerte. No es como Mérida o Los Mochis, que el calor te hace sudar mucho, Nuevo Leon, el sol, duele. Y pues yo me la pase adentro de mi casa, sin necesidad de estarme quemando, no gracias, no lo necesito. 
Y si salia con alguien, debía ser a un lugar techado. A mi no me gusta pasear al aire libre a menos que exista una propabilidad de llover de más del 50 % aquí en Nuevo León, y eso significa aún así, 29 grados o algo asi. ¿A ustedes les gusta el sol?
Pero en fin hahah
Comencemos con las notas ♥



Esta fotografía la subí a mi Instagram. Cuentos para antes de Dormir fue un libro que mi madre me compró cuando yo estaba en la primaria. Tiene muchos, pero muchos cuentos "fairytales", no es por nada que yo ame los cuentos de Princesas hasta la fecha.  Lo encontré vaciando las cajas del closet/almacén, y lloré, porque creí que ese libro ya no existía. Y bueno, la intención de mi madre es que yo leyera historias más complicadas. No es un libro con cuentos amigables, cuando lo estuve releyendo. vi que venían las versiones menos infantilizadas de los cuentos. Y aunque siguen siendo mini cuentos, son algo pesados de leer para un niño y para mí, bueno, quise tomarmela tranquila porque aun no quiero terminarlo. Mientras, está en mi librero. 




Elizabeth - 1998
Nacida en la familia Tudor, fue la primera Reina en llevar a Inglaterra por los cielos. Hija de Enrique Tudor y de Anna Bolena, fue la tercera hija de Enrique en tomar el trono. Llamada la Reina Virgen pues decidió no casarse. Al ver como sus parientes se volvían débiles por el amor, decidió casarse con Inglaterra.

 

Elizabeth The Golden Ages - 2007
Secuela. España es el imperio mas grande de toda Europa y solamente Inglaterra, se les opone. España católicos e Inglaterra Protestantes a partir de Enrique Octavo. Y la guerra se viene. Para que se den una idea del momento histórico, Elizabeth estuvo reinando a partir de 1558. En 1519 llegó Hernan Cortés al nuevo mundo. 
Elizabeth fue la última Tudor en gobernar. Como no tuvo hijos, su sucesor fue el hijo de Maria, Reina de Escocia. pero esa es otra historia. ♥

   
  


The Tudors
Serie en la que se dramatiza la vida amorosa de Enrique VIII, padre de Elizabeth I. Enrique por casarse con Ana Bolena, mientras estaba casado con Catalina de Aragón, decidió mover toda la fé y a toda Inglaterra para poder hacerlo. Convirtiendo a Inglaterra en lo que es hoy. (Mas o menos).



En la serie, como se vive casi toda la vida de Enrique VIII, vemos a figuras caracterizadas como Ana Bolena, todas las demás esposas de Enrique VIII, Maria I, (la hija de Enrique VIII y Catalina de Aragon) quien se convertiría en la Reina María. Elizabeth, y un montón de personas alrededor de la corte de Inglaterra que jugaron un papel importante en esos siglos.

Si les gustan las series con bastante drama y que tengan temporadas cortas con los episodios suficientes para disfrutarlas, vean The Tudors. Está en Netflix.



Lo más feliz, de todo Agosto, fue que comenzó la temporada de patinaje. En ésta temporada vámos a ver quienes se van, quienes se quedan, después del ciclo olimpico. Y ya ván dos competencias junior que cubro en el blog. Este fin de semana se está llevando a cabo la tercer competencia que cubriré el proximo lunes.
Links en las imágenes ♥



Eso sería todo por ahora en las Notas del mes ♥

Más entradas:

Hay nueva firma ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...