01 septiembre, 2018

Viernes con Katerine 005 ~ Tu sueño se va a cumplir



Estaba debatiendome entre hacer un "viernes con Katerine" o solo hacer las "Notas de Agosto" pero pues ¿por qué no mejor las dos? 

Quiero dedicar éste viernes con Katerine a unas cositas bien bonitas que quiero compartirles.




De entrada, hay algo que me está ayudando muchisimo a concentrarme. En lugar de música, prefiero poner éste tipo de canales en 4K.
Espero que simplemente el ver las imágenes les recuerde que hay un mundo más allá de los problemas y de los líos que puedas tener. Tu cuerpo es un templo que se alimenta de lo que ves, escuchas, comes y sientes. Ayudalo a sanar.
Otro tipo de video que me encanta poner de ambiente es algo como ésto
Mi televisión no es tan enorme pero de todas formas sirve y me ayuda a calmarme ♥


Resultado de imagen para betty la fea
Como segunda mención quiero hablarles de mi obsesión con Betty la Fea, la novela Colombiana. No creo que exista otra novela con ese nivel de actuación. Es una comedia que no es un circo, un drama que no se vive para hacerte llorar y una historia de amor lejos de ser cursi.

Betty por lo que se, se convirtió en una heroína nacional. Y, es una heroína en mi corazón. Yo misma he sido y creo que sigo siendo el patito feo, y espero pronto verme tan hermosa como ella se ve en los ojos de los que la rodean, y en su espejo.



Resultado de imagen para susan boyle cd

En su audición en British got talent, deslumbró a todo mundo e hizo llorar a muchos, porque nadie esperaba que elal cantara así.
Cuando recibió los comentarios del jurado, le dijeron: "Estabamos excepticos y cinicos pero ésta ha sido una llamada te atención, y fue un honor escucharte".
Ella dijo que quería cantar como Elaine Paige, cantante británica y ese mismo año cantaron juntas ♥ 

Saben, la diferencia entre Susan y otras personas, es que ella fue a la audición, porque ella no ganó la competencia pero eso ¿que importa? cuando su sueño sí se cumplió. Ella dijo que quería convertirse en artista profesional, en cantante profesional, y cuando le preguntaron que porqué no lo había echo antes, ella dijo: "no había oportunidad pero estando aquí espero eso cambie". Ella fue a la oportunidad, porque audiciones hay en todos lados, pero Susan fue y otros no. 

Quizás sea hoy el día menos pensado, quizás sea mañana, quizás el proximo mes tengas ese trabajo que soñaste, quizás mañana amanece tu cuenta de paypal con un montón de saldo, quizás éste fin de semana te piden matrimonio. 

Quizás hoy es el día menos pensado. No dejes de soñar ni de ir a la oportunidad. Porque tu sueño se va a cumplir.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...