08 octubre, 2018

Peliculas de terror | Hard Mode



Hello babies ♥ 
Ya subimos de tono en cuanto a películas ♥
Estos son títulos que, algunos, puedes ver sola o acompañada y otros, mejor miralos solo si no estás seguro de que a la otra persona le vaya a gustar el tema de la película.
Y omití los títulos que podrías ver con temor a ser juzgado. La verdad, hay mucho chico o chica que se quiere hacer la interesante diciendo que "Un film serbio" no está fuerte o que "Saló" es para gente que quiere llamar la atención y bla bla bla. Nobody cares, ese tipo de peliculas, se ven, solos, al menos, la primera vez, y las omití en las lista porque no quiero ser yo quien se las recomiende. (Sinceramente, esas peliculas son del tipo que no aportan nada a tu vida :P).

Una vez, estaba en casa de una "amiga" en mis años de adolescencia cuando el internet aun no se ponía tan mamón con las páginas oscuras y podías acceder muy muy muy fácilmente a las páginas de fetiches extraños. Y bueno, esta chava medijo: - Katy a ti que te encantan las peliculas de miedo, ¿quieres ver algo feo?" y yo: Pues, ¿que es? Y me mostró eso tan horrible que no recuerdo como se llama, tiene un nombre, en el que a las chavas les gusta pisar gatitos o perritos con los zapatos. OBVIAMENTE jamás le volví a hablar. Una cosa son las peliculas de terror y otra muy diferente es, pues ese tipo de cosas.

Dejando eso de lado, luego de esa explicación tan larga de porqué no puse películas "gore", vámos a la lista de películas que de verdad, en algún momento me dieron miedo y que recomiendo :P






  1. Noroi (japonesa)
  2. Grave Encounters 
  3. The Shutter (Tailandesa)
  4. La masacre de Texas (1974)
  5. Ju On (japonesa)
  6. Saw
  7. The exorcist
  8. Evil Dead 
  9. Phantasm 
  10. Hellraiser
  11. Martyrs (2008)
Las peliculas de miedo, asiáticas, de donde vengan, le quitaron total sentido al sentimiento de seguridad que obtienes al estar en tu cama en tu habitación, porque hasta allí te busca el fantasmin.

Grave Encounters es de las pocas peliculas de documental falso que no solo usan el efecto "screamer" sino que lo sostienen, no dura 1 segundo, dura varios.

Y entre éstas peliculas hay personajes muy feos que pueden dejarte (si no las has visto) un poco, asustado.

Saw igual es la que menos "monstruos" o "fantasmas" tiene, pero, a mi me da mucho estrés, mucho, esa pelicula. Porque tu ya sabes la respuesta para que salgan del apuro, pero ellos no y es muy estresante el ir contrareloj. 

Esta vez no son 31, porque pues no, quise darles las más populares la verdad, porque si les recomiendo "el wey asesino de la casa del frente" pues es más difícil de encontrar y el chiste es que ésto sea fácil y divertido.

Espero las disfruten y me digan cuales vieron ♥ 
No pongo sinopsis porque son muy conocidas, dudo que no las hayan visto pero, quien sabe ♥ 
Da click en las iamgenesp ara ver más recomendaciones de peliculas :







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...