12 diciembre, 2018

Reto de Lectura 2019 | Reading Challenge 2019

Hello my beautifull ladies! 

Hoy vengo con algo bien lindo ♥
Para los que tienen aqui un tiempo, están viendo que estoy subiendo entradas sobre libros clásicos. 100 libros clásicos en total serán presentados aquí a manera de desafío personal para leer más novelas y menos libros técnicos.

Pero para todas aquellas que aman leer, seguro están en un reto de lectura o están en un club de lectura, les ha pasado que se topan con cada reto de lectura complicado, al estilo:

Lee un libro que tenga la palabra "picante" en el título. ¿Eso cómo o donde? Siento que me limitan un montón. Ó, Lee un libro que tenga una portada morada con dorado. ¿Perdón? No, perdón, pero a mi no me gusta que me den pocas opciones para leer. Que quizás descubra un libro bien emocionante con una portada morada, quizás, pero no estoy en plan de estar escarbando en las pilas de libros de la feria del libro, por eso, hice un reto de elctura, a mi modo, como a mi me gustaría:





Su tamaño es de A4

Y además, no solo les voy a dejar el reto y dejarlas a la deriva.

Pensando en lo que me gustaría que hicieran por mi, les voy a dejar ejemplos:

  1. Un libro que quisiste leer el año anterior: Pues depende de tí, pero por ejemplo, en mi caso, "Armand, de Anne Rice", es el libro 5 o 6 ya ni sé pero no lo he podido agarrar.
  2. Un libro recomendado por tu autor favorito: Pues en esta entrada, Stephen King me recomienda 4. Pero puedes entrar a BookBub y encontrando a t uautor favorito seguro verás que ya recomendó libros en esa página.
  3. Un libro en el que se basaron para hacer una serie: Le traigo unas ganas a los libros de Gossip Girl, enormes. Porque cuando me dijeron que allí Dan es gay y que Chuck no es super mega millonario, me quedé intrigada. Yo quiero saber que sucede.
  4. Un libro en el qeu se basaron para hacer una película: Yo quiero leer el libro en el que se basaron para hacer "El exorcista", porque no me lo he podido topar en alguna librería voy a tener que comprarlo online y lo ma´s seguro que en ingles. O el libro de "El dairio de la Princesa", también me gustaría mucho leerlo.
  5. Un libro de FantasíaAquí tienes casi más de 1000 ideas.
  6. Un libro sobre brujas: Aqui hay un montón de ideas.
  7. Un libro para niños: Digo yo, que los libros para niños no son necesariamente libros para aprender a leer. Hay un montón de libros que puedes leer y disfrutar, con la ligeresa de la lectura "para niños". Aqui están muchos populares.
  8. Un libro de terror: Aquí hay un montón de ejemplos, clásicos y no clásicos.
  9. Un libro clásico: Pues aquí hay toda una serie de entradas sobre libros clásicos que puedes leer, mira la parte 1 y sigue desde allí.
  10. Un libro de misterio: Y con misterio me refiero a algún echo paranormal, o algún caso de detectives.
  11. Un Romance clásico: De mis favoritos, si la protagonista lleva un vestido enorme y lujoso, ya el libro es para mí. Aquí hay un montón de ideas.
  12. Un libro de ficción histórica: Los libros de ficción histórica son los que además de estar basados en otro tiempo, hacen ficción en esa época. Y otro tipo son como los libros de El Codigo Da Vinci, que se apoya en datos históricos reales como lugares y personas, para crear una historia de ficción. Aquí hay un montón de ideas.


Sin más, los dejo, espero que impriman éste reto, lo pongan cerca de ustedes y estén palomeando cada libro que hayan decidido leer. Son 12 libros para 12 meses, no lo quería hacer el reto tan pesado, pero si éste reto tiene éxito, vendrán más ♥

Entradas que te pueden gustar:


4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Creo que lo he dicho pero no soy muy buena leyendo libros peeero me encantaría hacer este reto con mangas así que me lo voy a apuntar, ya en Enero estaré haciendo la entrada para que no se me olvide gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón ♥ me encanta tu blog siempre ando por allí ♥

      Eliminar
  2. Hi 😊 thanks for your sharing 😊 gossip girl books I'm wondering very much

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...