19 abril, 2018

Mundial de Patinaje 2018 ~ Ladies ~ Figure Skating



Hello my beautifull ladies! 
Vámos a ver quien ganó el mundial de patinaje de éste año 2018.
Que exista un mundial de patinaje el mismo año de las olimpiadas, solamente afecta a los que fueron a las olimpiadas, que no son muchos. Los demás, tienen la oportunidad de poner en ojos de todos lo que estuvieron practicando todo el tiempo que los olimpicos estuvieron fuera.

Vimos caras que no vimos en otras competencias, (gracias mundial), vimos MUCHISIMAS caras que vimos en las olimpiadas, osea, faltaron super poquitos, y estuvo muy emocionante.

(Algunas tienen links en sus programas, y abajo hay links con los grupos completos, subscribanse a los canales si quieren ♥)

Pues vámos allá:

CAN
De las chicas del podium olímpico, solo Kaetlyn obtuvo calificaciones tan altas. Y no es para menos. A muchos les parece que le dan demasiados puntos pero es que aunque no es tan delgadita y fina como otras, hace TODO lo que los jueces necesitan para darle a una patinadora un 10. Excelente técnica y saltos completos. No hayduda de que su salto es ese que pretende hacer. ¿me explico? Con Kaetlyn no hay dudas. Y por eso es tan altamente calificada.
No terminó por gustarme su traje del cisne negro pero, le pone una emoción que compensa todo. O será que he visto trajes muy complicados de cisnes negros haha. Mi rutina favorita de ambas, es su programa corto. ♥

JPN
210.90
Programa corto - Programa libre
Wakaba no fue a las olimpiadas pues quedó de cuarta en las nacionales de su país, pero miren donde quedó acá. Se llevó la plata en el mundial.
La verdad, no he dejado de ver su rutina de Skyfall, es mi favorita de las dos, es hermosa, muy dinámica y llena de elementos. 

JPN
210.08
Programa corto - Programa libre
Satoko es ma waifu, tiene una técnica impecable y una manera de patinar formidable, memorias de una Geisha, su programa corto, fue mi favoritos.Puedo verlo las veces que sea.

ITA
Carolina sigue haciendo historia por su trayectoria. Puede seguir patinando por Italia si quiere, pues aún tiene el cuerpo de una ganadora. Tiene más de 30 años y quedó en 4 lugar. Muchas chicas jovenes no pueden durar tanto en el deporte por muchas cosas: Dinero, Competencia interna, se rompen. Pero Carolina está entera. Veremos si sigue en competencia en unos meses.

RUS
Vaya sorpresa ¿no? La que nos llevamos. Alina tenía solamente medallas de oro ésta temporada, y al final el cansancio la tumbó. En éste deporte todo puede pasar y es algo que los nuevos aquí deben aprender. Solo eres tu última presentación. No el promedio de ellas. Y por ahora, ella es la 5 mejor del mundo. Pero con un oro olimpico. Miren lo que le pasó a Adelina, por ejemplo. Ya veremos quienes siguen ganando la temporada que sigue.

USA
199.89
Programa corto - Programa libre
Bradie me cae muy bien. No importa lo que digan de ella. No tuvo ningun escándalo en la temporada y se ganó su lugar aunque los fans crean que Mirai Nagasu lo mereciera más. Se respetaron los lugaresy  fue a las olimpiadas y al mundial ♥ La rutina que me encantó fue la de Cenicienta ♥

CAN
196.72
Programa corto - Programa libre
El programa de Carmen de Gabrielle fue mi favorito ♥ y en el mundial, lo hizo hermoso. No soy SUPER fan, pero Carmen, estuvo genial :)

RUS
María, espero le vaya mejor la temporada siguiente. Tiene una técnica muy bonita y es muy elegante. Pero apreciera que le dan las rutinas más lentas. Sé que tiene mucho para dar. He visto comentarios de que ella es muy aburrida, cuando patina, pero y ocreo que solo es muy muy clásica. Ya nos acostumbramos a las demás chicas rusas que hacen TODO en una rutina. Osea, TODO, y María, va por partes, va lento, va bonito.

Programa corto del grupo 6 mas Bradie y Leona aqui
Programa Largo grupo 3 aqui

Hasta la proxima entrada ♥
¿Cuál fue tu favorita?

 


 

 

13 abril, 2018

TAG de los Colores | Sweetie Bloggers |

Hello my beauties! Un TAG es justo lo que éste blog necesitaba ♥ 
Como parte de Sweetie Bloggers (boton a la derecha) nos pusimos de acuerdo y creamos éste TAG de colores. Como artista amo los colores, como artista hay colores que no puedo ver. Averiguemos por aquí que sucede.
¿Cuál es tu color favorito y porque?

Rosa! No es que siempre me vista de ese color, o que todo a mi alrededor sea de ese color, PERO, si tengo que elegir nieve, solo elijo de fresa porque es rosa. Si la neive de limon fuera rosa la elegiría. Solo elijo cosas rosas cuando tengo que decidir entre cosas. Me gusta vestirme de rosa, y así, pero no siempre. Digamos que, me siento relajada, con el rosa. Me hace feliz.

¿Desde cuando te gusta ese color?
Hijole, no tiene mucho la verdad, serán unos 5 años, la mayor parte de mi vida me gustó el azul y el morado, pero no sé que pasó que me descubrí elijiendo todo rosa todo el tiempo. 

¡Muéstranos tu amor por tu color favorito! (Guardarropas, Zapatos, Colecciones, Papelería, ¡Lo que sea!)

¿Eres de Tonos cálidos, fríos o eres monocromático?
Si van a mi instagram: @katerine.jpg, verán que la temática es más lila, violeta, que rosa, porque es un color más calmadito que el rosa. Soy totalmente tonos frios, pero a veces quisiera usar más amarillo, más naranja, porque esos colores es = a confianza, felicidad, luz, no sé. haha

¿Qué tipo de sensación despierta en ti los colores?
Hay un video, de unos niños, explicandole a un chico que es ciego, el cómo son los colores. Aqui Está y así como ellos, creo que eso haríasi le explicara a alguien más, sobre los colores. A mi no me gusta el rojo, per sé, siempre prefiero subirle dos tonos o bajarlo dos tonos, porque se me hace muy agresivo. 


¿Cuál te da felicidad y cuál tristeza?
El rosa pastel y el amarillo pastel, me da felicidad. Los tonos super concentrados me causan mucha ansiedad, siento que son tan tan primarios que quiero combinarlos y suavizarlos. Y creo que el rojo me da tristeza, porque me estreso muchisimo. 
Osea, tengo labiales rojos, pero como hago para que luzcan como naranjas o rosas, no tengo idea.


¿Qué colores brindan seguridad en tu estilo?
Negro hahaah nada que ver. Negro y rosa. 

Aparte de tu color favorito ¿Qué otro color te gusta?
El azul. Si no es rosa, es azul. 

¿Cuál es el color que menos te gusta y porque?
El verde. No le encuentro sentido. Sé que es muy bueno en terapia pero aún no lo comprendo. hahaha.

¿Qué color consideras que hacen buena combinación y cual hace mala combinación?
Buena combinacion: Azul-Rosa // Rosa-Amarillo // Negro-whatever // Blanco-whatever 
Mala combinación: Creo que cualquier tono que te chingue la vista es mala combinación con lo que sea hahah. Si al ver un color sientes que vienen los aliens, es mala combinación y deberías traes lentes oscuros.
 

¡ ¡ H a s t a  l a  p r o x i m a ! ! 



05 abril, 2018

Notas de Marzo ~ Arte | Anime | Libros | Peliculas





Hello my beautifull ladies!
Vaya, para mí es 3 de Marzo y estoy escribiendo esto sobre la marcha, teniendo los sentimientos a flor de piel. Marzo fue un mes muy bonito. 

Fue mi cumpleaños, ví el mundial de patinaje junior, y el mundial de patinaje senior, de los que hablaré más adelante.

Pero veamos, ¿qué cosas podría yo contarles sobre el mes de Marzo? 

Aquí verán el tipo de arte que decidí hacer, mi anime favorito del mes (vi varios pero hay UNO que fue mi favorito), los 2 libros correspondientes del mes, y mi pelicula favorita ♥

Vamos allá: ♥



Salió recientemente una versión animada de las historias de Junji Ito. Si eres fan de éste mundillo, has visto sus ilustraciones en páginas de facebook o en tumblr. Son bastante interesantes. Jamás he leido el manga porque yo no leo mangas, pero si algún día lo veo en físico el material, me lo compro, claro que sí.
Son básicamente, mini historias de terror. Algunas se entrelazan entre sí pero la mayoría son autoconclusivas. 
Son doce episodios que están en Crunchyroll y puedes ver aqui






Arte terapia, my ladies, me aconsejaron en clase tomarme un respiro de tantos retratos y de dibujos planeados y ser mucho más espontánea. Así que, decidí tomar mis gises pastel y ponerme a hacer, galaxias, nubes, manchas, combinaciones de colores, lo que saliera con ellos, a manera de relajación. Y funciona!

Solo necesitas una hoja de papel y tus gises. Yo tengo un paquete de 24 colores pero puedes ir a una papelería y comprar un paquete de 6. Ambos, los de la papelería y los que yo tengo son "gises suaves", hay una diferencia con los "gises duros", la diferencia es que no se mezclan tan fácilmente, los gises suaves son mucho más amables y sirven para grandes espacios, los gises duros son para espacios más pequeños o detalles.

¿Que opinan? Solo disculpen las fotos porque como que mi cámara va peor, pero, los pueden ver en mi instagram: @katerine.jpg o @katerine.artist ♥





Mi propósito del año en cuanto a lectura, es leer 2 libros al mes. Si tu eres de las que lee 100 libros al año, no te creo, de entrada, haahah pero pues para mí, dos libros es más que suficiente. Los libros son mi recreo, en las noches, y los difruto mucho. Además, he decidido no comprar ninguno hasta que termine todos los que tengo ahí en mi habitación. Y éstos fueron los dos del mes de Marzo:

Memorias de una Geisha de Arthur Golden y Emma de Jane Austen.
En las Notas de Febrero les dije como me volví loca con la película de Memorías de una Geisha. Ya que leí el libro, me encanta aún más la historia. Y sinceramente, Nobu, me enamoró. Algo me decía que su amor era mucho muy apasionado. 
Y Emma, bueno, Jane Austen creo que se dejó llevar con Emma. Éste libro es un retrato de la vida de una persona rica en una comunidad de clase media-baja. Emma es una buena persona, no se confundan, y es una historia de amor, muy muy bonita. Tiene una película, no muy buena,  que vi ahce varios años.

Ambos libros, los recomiendo mucho. Ambos, son historias de amor en otros tiempos. Si te gusta ir al pasado y recrear el ambiente en tu cabeza, Emma y Memorias de una Geisha son para tí. ♥





¡Clueless!
Y está en Netflix, para que corras a ver.a
Es la representación de los años 90.
Y es la versión moderna, de Emma. Si conocen ambas historias, comiencen a recordar las semejanzas. Es una pelicula perfecta. 
Cher es popular, hermosa, y le encanta hacer obras buenas en la escuela. Te vas a reír mucho si eres una baby de los 90 como yo. 

So, esas fueron mis notas de Marzo ♥ Han visto o leido algo que mostré aquí?
Díganmelo en los comentarios :) Hasta la próxima entrada!