05 octubre, 2017

10+ fondos lindos para blogs con colores de Halloween


Hola bonitas! ♥ Como ven, el blog ha cambiado, y es que el blog es como tu casa: La quieres remodelar de vez en cuando.
Creo que ya tengo un poco harta a mi amiga Derly porque he cambiado el diseño del blog varias veces ésta semana, y ella me da sus opiniones con cada cosa que pongo/quito/modifico.

Se llegó Octubre, el mes mas bonito para mí porque todos se ven en la misma onda que yo. Comparten cosas de terror, mis redes se llenan de ideas para ver o leer. Pinterest se vuelve tan tan Halloweenesco.... y yo quería que mi blog se viera así también.

Diseñé estos fondos, (no, no los diseñé desde 0) con los colores que yo veía eran más, "Halloween" pero que aún así se verían decentes en el blog.

Cuando me di cuenta ya tenía muchos fondos. Así que, se los regalo. ;)

Solo deben dar boton derecho y guardar. Le ponen "repetir como mozaico" en donde se suben las imagenes para los fondos y listo.









Miren que bonitos se ven:






Esperen hay mas, para las que prefieren tonos más tenues:










Miren el blog de Derly, se ve precioso!




¿Y saben qué? Lo más seguro es que siga cambiando el fondo de mi blog. Así que, les traeré cositas así de vez en cuando. 
Son diseños/ediciones muy simples pero bonitas. 
Espero les gusten ♥


4 comentarios:

  1. Ha ha ha ha con todo mi amor atrancado y comprometido te dare mi opinión siempre baby <3 yo me quedo con el moradito, pero lo pondre un poco mas opaco para que calce ha ha ha.
    A mi este mes me espanta we, lo unico que me gusta del terror son los libros -poe love foreva- pero las peliculas no, creo que me harías llorar si anduvieramos juntas ha ha ha porque enserio le tengo fobia a las pelis de terror y lo sabes.

    Besitos baby <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero hay mucho libros de terror que podemos leer y aun asi disfrutarlos mucho corazón ♥
      Y tu blog está hermoso ♥ se ve divino! Hasta cambié mi fondo hahaha por tu recomendación ♥

      Eliminar
  2. Gracias por los fondos :D Acabo de hacerle unas modificaciones a mi blog ya que habia cosas que queria mejorarle pero no habia tomado en cuenta la epoca ni el fondo plain white 4e xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...