04 octubre, 2018

ISU Junior Grand Prix Ostrava/CZE | Patinaje sobre hielo | Figure Skating


Que bonito es cuando sucede lo que quieres ¿no creen? Ahorita se van a dar cuenta porqué ♥
El Grand Prix Junior es donde los patinadores en la categoría junior compiten por puntos para llegar a la final. El primer lugar recibe 15 puntos, el segundo lugar recibe 13 y el tercer lugar recibe 11 puntos. Cada patinador puede, (si puede) ir a dos competencias, donde sumarán puntos según el lugar donde queden. 

Veamos como le fue a todos en la competencia numero 5 de 7 ♥


1 Alena KOSTORNAIA   RUS 198.38
.

Alena ganó y yo no podría estar más feliz. Recuerdo que estaba a punto de irme al cine cuando ella estaba patinando. Fue la ultima en salir al hielo y cuando vi que quedó en primer lugar me puse muy contenta, y luego me  fui al cine ♥
Es mi Julieta favorita de todas las que hay en ésta temporada.




2 Yelim KIM   KOR 196.34
.

Yelim es de las pocas patinadoras no rusas que pueden dar mucha pelea. (Sus entrenadores son rusos creo, y el metodo ruso es muy especial, no tienen miedo en impulsar a sus patinadores hasta el limite para que logren grandes cosas, en Mexico un amestro no puede llamarle la atención a los alumnos :P) y al final, sus rutinas resultaron hermosas ♥ a mi me encantan.



3 Viktoria VASILIEVA   RUS 182.87
.

Victoria es una niña con mucho potencial, puede hacer grandes cosas, solo tuvo una mala competencia y no logró buenos numeros, pero aun así, ganó una medalla.  Sus rutinas son muy divertidas si las ven me darán la razón :) Además usó música que me gusta muchisimo.




1 Andrei MOZALEV   RUS 217.12
.

2 Camden PULKINEN   USA 212.45
.

3 Joseph PHAN   CAN 207.80

.

En cuanto a los chicos, llevamos un tiempo viendo a Camden, es asombroso. En cambio es la primera vezque veo a Andrei y me gustó mucho lo que vi. A decir verdad, mi favorito era otro niño ruso con la música de Romeo y Julieta pero no alcanzó los numeros. Hubiese sido lindo que ganara un Romeo y una Julieta en la misma competencia. Aunque no sé, quizás pueda aun así ir a la final. 



Faltan dos comeptencias, una se está llevando a cabo mientras publico esta entrada, y otra antes de que el grand prix senior comience ♥

La final de ambos será al mismo tiempo. 

Nos leemos pronto ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...